Buscador
Ver revista digital
anillos de compromiso

Anillo de compromiso atraviesa medio mundo

17-11-2022, 10:54:09 AM Por:
Anillo de compromiso atraviesa medio mundo
© Unsplash Unsplash

Atravesar más de medio continente para llegar a la persona correcta

¿Te imaginas estar de viaje para pedirle matrimonio al amor de tu vida pero el anillo te acaba de llegar? eso fue exactamente lo que le sucedió a este chico, tenia planeado un romántico tour por Europa para hacer una pedida de mano fantástica. Con lo que no contaba es que la joya le llegaría a su domicilio estando en Paris, por lo que recurrió a su amiga quien publico en un grupo de facebook si alguien le podia hacer el favor de llevarlo hasta otro continente. ¡Qué loco! Te contamos esta historia sobre el anillo de compromiso que atravesó medio mundo

Anillo de compromiso atraviesa medio mundo
Unsplash

Una locura por amor

Así como lo acabas de leer, este romántico y enamorado joven hizo hasta lo imposible para llevar el anillo a París, pensó en un vuelo pero al final no era viable por los costos así que su valiente amiga Brenda decidió publicarlo en un grupo de Facebook y así fue como encontró a Cons.

¿Qué paso después?

Cons comento la publicación y resulto que ella volaba el 1ro de noviembre a Francia y podia salvar esta misión, así que depositaron toda su confianza en ella y paso por él anillo a su casa para llevarlo a su destino.

¿El riesgo vale la pena?

Fue una experiencia riesgosa pero todo se logro a través de este grupo donde varias chicas se solidarizaron entre sí, para ver triunfar esta hermosa y épica historia de amor y aquí es donde se demuestra que aun hay gente en la que se puede confiar.

El amor gano

¡Finalmente habrá boda y seguramente será fenomenal! Además, quedaron de invitar a Constanza por su gran labor como cupido, también a Brenda que ayudo y publico en un grupo de Facebook. Finalmente así fue como el anillo de compromiso atraviesa medio mundo por una red social. ¿Harías algo así para pedirle al amor de tu vida que se case contigo?.

Qué hacer cuando te den el anillo
Qué hacer cuando te den el anillo

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.