Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los detalles para hombres que no pueden faltar en San Valentín

12-02-2024, 7:05:00 AM Por:
Los detalles para hombres que no pueden faltar en San Valentín

Si te has quedado sin opciones de regalo, te dejamos algunas opciones que no pueden faltar.

Esta fecha tiene un significado muy especial para todos los enamorados, no solo se trata de los regalos si no también, de compartir tiempo con tu persona favorita. Pensar en detalles para hombres, no es una tarea fácil, aquí hay algunas ideas que no pueden faltar en San Valentín.

Cajas de regalo

Si buscas un regalo completamente personalizado, te recomendamos realizar tu propia caja de regalo. Incluye sus dulces o snacks favoritos, cerveza, globos, herramientas, una loción o de arreglo personal. ¡Decóralo acorde a la fecha y serás la novia más romántica!

Los detalles para hombres que no pueden faltar en San Valentín
Foto de: Cottonbro Studio

Kit de mixología

No hay nada que emocione más a un hombre que recibir un kit de mixología y hacer su bebida favorita. Mezcal, tequila, vodka y gin son elementos que no pueden faltar en este kit. Agrega vasos, escarchado y un mezclador para complementar.

Flores, cartas y chocolates

Los detalles que jamás pasaran de moda para ninguna persona son las flores, chocolates y cartas a mano. Si tu presupuesto es un poco bajo, con estos regalos no pasarás desapercibida y tendrás todo bajo control.

Los detalles para hombres que no pueden faltar en San Valentín
Foto de: Meruyert Gonullu

Una ceremonia espiritual

La espiritualidad se puede representar en diferentes maneras, ya sea de manera individual o con tu pareja. Un obsequio poco convencional y que sin duda será un abrazo para su alma, es una ceremonia holística. Hay diferentes propósitos para realizarla, encuentra el mejor para él y regálasela.

Comida en su lugar favorito

Los detalles para hombres que no pueden faltar en esta lista, es llevarlo a comer. Bien dicen que el amor entra por el estomago y además esta científicamente comprobado que se produce un efecto químico en el organismo. Enamóralo aún más llevándolo a su lugar favorito para desayunar, comer o cenar.

Repostería

Cupcakes, galletas y pasteles románticos no van a faltar este San Valentín. Personaliza tu postre favorito para endulzar más esta fecha.

Los detalles para hombres que no pueden faltar en San Valentín
Foto de: Pavel Danilyuk

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.