Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Apps de citas para conocer extranjeros y no morir en el intento

01-02-2024, 8:07:00 AM Por:
Apps de citas para conocer extranjeros y no morir en el intento

No te niegues a una oportunidad digital, puede que encuentres al amor de tu vida al otro lado del mundo.

Al menos una persona de tu círculo cercano, está saliendo o salió con un extranjero. ¡Historias de amor que parecen de película! Incluso hay algunas que terminan en bodas verdaderamente impresionantes. Ten en cuenta estas apps de citas para conocer extranjeros, no importa si están a kilómetros de distancia.

Tinder

Tal vez has escuchado de esta aplicación con tus amigos y conocidos. No solo hay estafadores, también hay historias de amor que han salido adelante. Tinder Passport es una opción para conocer personas de todo el mundo. Puedes dar likes, dislikes, chatear y por qué no, hasta hacer un match.

Foto de: Cottonbro Studios

Meet Me

Si lo tuyo son las fotos, entonces Meet Me te va a encantar. Sube tus imágenes favoritas desde Facebook, puedes enviar dibujos, chatear y todo lo que tu mente llegue a pensar. Es una herramienta que hay que usar con precaución, además las fotografías ayudan a detectar si es real o no. ¡Mucho ojo!

Skout

No solo te ayuda a encontrar personas con tu mismos gustos, también a localizarlas en tu misma zona. Ver estados, hacer llamadas y enviar mensajes son algunas funciones que tiene Skout, añade a tu perfil solamente a las personas que tú quieras y comienza tu búsqueda. Algunas zonas en Ciudad de México para encontrar extranjeros son: La Roma, Condesa, Polanco y Reforma. Si eres de otro Estado, corre a la zona más turística.

Apps de citas para conocer extranjeros y no morir en el intento
Foto de: Meruyert Gonullu

Fever

Una forma tan común de conocer personas es de forma presencial o asistiendo a una fiesta, trabajo, escuela, etc. Aunque no es una app de citas tal cual, Fever te ayuda a encontrar los eventos más cercanos a ti, de esta forma puedes conectar con alguien que te atraiga. La ventaja es que son lugares públicos, puedes ver físicamente a la persona y entablar una conversación. ¡Prepara algunas frases en inglés para ligar!

Bumble

Al igual que Tinder es una de las apps de citas más famosas para conocer extranjeros. La diferencia es que con Bumble tienes que estar directamente en el país para conocer gente. En tu próximo viaje, no olvides descargarla para encontrar al amor de tu vida.

Apps de citas para conocer extranjeros y no morir en el intento
Foto de: Cottonbro Studios

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.