Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Diseñadores mexicanos para tu vestido de novia

23-08-2023, 9:00:00 AM Por:
Diseños Mexicanos
© Macario Jimenez Diseños Mexicanos

Los mejores diseñadores mexicanos que podrán hacer tu look nupcial de ensueño una realidad.

Actualmente la industria de la moda en México ha tenido mucho crecimiento a nivel nacional y mundial, se han utilizado diferentes tecnologías y sobre todo muchos diseñadores han incluido elementos simbólicos de la región como los textiles, diseños gráficos, colores, entre otros elementos. Si eres una bride to be en busca de vestido de novia, te enseñamos los mejores diseñadores mexicanos para tu look nupcial. 

Benito Santos

Actualmente es uno de los diseñadores mexicanos más conocido, experto en la mezcla de texturas y cortes en diferentes prendas.  Como fun fact del diseñador, durante varias colecciones su musa principal fue Ximena Navarrete, una de las modelos mexicanas más importantes, además de que gano el título de Miss Universo en el 2010. 

Kris Goyri

Si quieres un diseño totalmente diferente y ser una novia moderna Goyri es ideal para ti, en todos sus diseños muestra elegancia y al mismo tiempo son looks contemporáneos. De igual forma tiene colecciones para looks de invitada que son de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K R I S G O Y R I (@krisgoyri)

Lorena Saravia

Con un estilo minimalista y femenino ha logrado crear colecciones de ensueño, ¡si quieres un vestido único que te haga sentir la novia más espectacular, esta firma es para ti!  

Macario Jimenez

Además de ser famoso por vestir a la primera dama Angélica Rivera, cuenta con un gusto exquisito. Sus propuestas son elegantes con una mezcla vanguardista. 

Lidia Lavin

Diseñadora que inspira absolutamente todas sus creaciones en México, te vas a sorprender con todos y cada uno de sus diseños. Tiene un estilo contemporáneo inigualable.

Julia y Renata

Ambas diseñadoras mexicanas han creado un imperio de moda nupcial totalmente moderno, no dudes en conocer sus colecciones, tienen desde vestidos clásicos hasta diseños con cropped top.

Rolando Santana

Si eres una bride to be en busca de un vestido clásico Rolando Santana es el diseñador ideal para ti, siempre busca resaltar la silueta femenina y darle un toque elegante. Cuenta con miles de diseños únicos, ideales para cualquier cuerpo y estilo.

Relacionado:

Las mejores tiendas para encontrar tu vestido de novia

Las perlas como complemento nupcial 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.