Buscador
Ver revista digital
Boda

¿Qué es el something blue en una boda?

04-12-2023, 10:11:48 AM Por:
¿Qué es el something blue en una boda?

¡Un simbolismo que no puedes dejar pasar en el gran día!

La mayoría de las futuras novias han escuchado sobre usar algo de color azul en el gran día y algunos significados. Pero muchas se siguen preguntando sobre ¿qué es el something blue en una boda? Además de ser un color que simboliza la fidelidad y constancia, es el toque perfecto para tus accesorios. ¡Si eres una bride to be que le gusta lo tradicional, entonces esta nota es para ti!

¿Qué es?

Es una de las tradiciones que van de la mano con something old, something new y something borrowed. Nace en europa hace algunos años y han sido indispensables para las bodas por generaciones. El azul en específico, tiene como significado esperanza, optimismo y representa un cambio importante.

¿Cómo funciona?

Al usar este hermoso color, tendrás contigo un efecto de buena suerte para tu boda. No significa que todo será perfecto, pero es como empezar el día con el pie derecho. ¡Tú elige dónde y cómo lo quieres usar e incluso el novio también puede! Además, se dice que la fortuna estará con ustedes siempre.

¿Cómo lo implemento en el gran día?

Anillos, peinados, zapatos, damas de honor, botonier del novio, lencería, pulseras e incluso el ramo de novia. Estas son tan solo algunas formas de llevarlo a cabo. Ten por seguro que se verá increíble y resaltará con todo tu bridal look.

Un gran simbolismo

Más allá de las tradiciones que tengan por años, el símbolo que se ha manejado de este tono en general, es demasiado positivo. No solo tendrás una boda espectacular y llena de buenas vibras, si no también un día inolvidable.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.