Buscador
Ver revista digital
Destacado

Todos los zapatos que no pueden faltar en tu clóset

31-07-2023, 1:26:45 PM Por:
Todos los zapatos que no pueden faltar en tu closet

Experimenta y dale un toque diferente a tus looks con estas propuestas.

El calzado dentro del mundo de la moda es uno de los mejores elementos para expresar nuestro estilo y darle ese toque final a nuestro look del día a día. Recuerda que en la moda no hay reglas, combina todas las prendas de tu clóset de la manera que tú quieras. Te enseñamos nuestros zapatos favoritos que no puedes no adquirir esta temporada.

1.- Sandalias con plataforma

Estas sandalias son una gran ventaja para las personas de poca estatura ya que son muy cómodas y te elevan mucho. Ideal para cualquier evento formal o hasta para un día de verano.

2.- Flats con punta triangular

Sabemos que las zapatillas planas siempre son un plus en nuestro clóset, estos están de regreso en todas las tiendas. Tienen diferentes estampados y colores, no dudes en usarlos en cualquier look y crear un estilo muy clásico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por H&M (@hm)

3.-Sandalias con pulsera

Estos son un básico para cualquier look, además de que favorecen mucho a las piernas, dan comodidad y seguridad al estar ajustadas al tobillo. No tengas miedo de usar sandalias de diferentes colores y que estos sean el acento de cualquier look.

4.-Mocasines

Estos son los zapatos que puedes usar para cualquier ocasión ya que son formales y al mismo tiempo cómodos. Es verdad que al principio pueden ser unos zapatos bastante duros pero con el uso estos se ablandan y pueden ser nuestro mejor aliado para cualquier evento.

5.-Botas con plataforma

Si eres partidaria de usar botas en todas las épocas del año, este modelo es para ti. Las botas con plataforma se pueden utilizar en cualquier momento del día y pueden elevar cualquier look. Gracias a la plataforma son un calzado muy cómodo y al mismo tiempo en tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BERSHKA (@bershka)

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.