Buscador
Ver revista digital
Destacado

Mirror Palais: una colección muy sensual

27-12-2022, 12:35:32 PM Por:
Mirror Palais: una colección muy sensual
© Unsplash Unsplash

Sacarás tu lado más sensual con estos vestidos

Esta marca creada por Marcelo Gaia tiene unas colecciones que siempre nos dejan enamoradas y claro que esta no será la excepción. Nos deleita con vestidos que están inspirados en su pasado como inmigrante, el diseñador explica que su mamá al llegar agotada después de trabajar, encendía el televisor. Gaia menciona que los programas que veían, influyeron para estos diseños y que esta campaña es una carta de amor para su madre. Palacios, castillos, sirenas y novias fueron motivos de inspiración para Mirror Palais: una colección muy sensual y llena de historia. Todo se fabrica y maquila en Nueva York, además de tener el plus de ser una marca sustentable!

Textiles y detalles

Al ser una marca sustentable, cuidan mucho los detalles de los materiales que utilizan. Para esta temporada han optado por telas ligeras y con mucha caída que complementan este estilo femenino y sensual. Además, destacan detalles como escamas en algunos modelos y también una línea para hombres que incluye sacos y pantalones con una textura aterciopelada.

Transparencias, corsets y olanes

¡Un estilo muy noventero que veremos el proximo año! A este diseñador no le dio miedo experimentar con estilos muy sensuales y reveladores, que dejan ver la feminidad que toda mujer lleva dentro. Vemos estos olanes y corsets que se solían llevar en alfombras rojas o por simple gusto, algo que será un must para primavera-verano 2023.

¿Novias?

Tiene una línea completa de novias y al ser parte de su inspiración, agrego varios estilos que son perfectos si eres bride to be y quieres algo totalmente fuera de lo tradicional. Al ser transparentes puedes jugar con el fondo para hacerlo aun más a tu estilo.

¿Ya esta disponible esta colección sensual de Mirror Palais?

The Princess, The Virgin and The Siren se pueden pre-ordenar a partir del 11 de enero de 2023 en su página web.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.