Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Looks de brides para tus eventos en el NYFW 2022

14-09-2022, 12:51:02 PM Por:
Vestidos de novia en NYFW 2022
© Unsplash Vestidos de novia en NYFW 2022

Esta semana de la moda en Nueva York, se presentaron diferentes diseñadores con propuestas muy innovadoras de vestidos que seguro te encantarán para el día de tu boda.

¿Ya viste las nuevas colecciones? Te encantará ver todos los vestidos de novia en NYFW 2022. Estos son algunos looks que nos inspiran un bride look super en tendencia y que seguramente no lo verás tan fácilmente en otra novia. Christian Siriano, Jason Wu y Collina Strada son algunos de los diseñadores que tienen vestidos perfectos para el gran día.

Jason Wu

¡Parece que este diseñador hizo esta colección pensando en novias! Tiene muchos vestidos centrados en una paleta de color beige y blanco, lo que lo hace perfecto para el gran día. Son vestidos y jumpsuits con tirantes delgados que dejan ver la sensualidad femenina, Jason agrega telas que tienen movimiento y detalles como flecos y transparencias son ideales si quieres algo diferente.

Proenza

Esta marca fundada en el 2002 tiene propuestas muy únicas y se nota en las mangas y en los cortes de cada pieza. Siempre se han caracterizado por tener vestidos que enmarcan la silueta femenina con escotes o cortes diferentes y son ideales para una boda sencilla e incluso para el civil.

Sergio Hudson

Este diseñador de moda estadunidense ha vestido a celebridades como Beyoncé y Ariana Grande. Sus trabajo se enfoca en crear piezas formales como trajes sastres, conjuntos y también tiene vestidos. Todos tienen un toque retro pero a la vez moderno, son ideales para una boda tradicional o si quieres probar algo nuevo.

Collina Strada

Esta diseñadora ha creado una marca llena de humor y detalles inesperados, lo podemos ver en cada una de sus colecciones y sobre todo su inspiración. Este vestido lleno de movimiento y feminidad es lo que cualquier novia necesita para sentirse sensual y salir de lo común en el día del enlace.

Christian Siriano

Seguro lo conoces por Project Runway o por sus destacados diseños en el mundo de la moda. Este NYFW nos trajo diseños con volumen, drapeados, algunos acentos en las prensas y siluetas dedicadas a definir la cintura. Si lo tuyo es sentirte elegante y mantenerte clásica, un Christian Siriano es la opción.

Looks de brides para tus eventos en el NYFW 2022

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.