Buscador
Ver revista digital
Destacado

Outfits para año nuevo

30-12-2022, 9:37:00 AM Por:
Outfits para año nuevo
Unsplash

¡Toma inspiración para tu look de año nuevo!

Algo que nos tiene pensativas estos días es sobre qué nos vamos a poner el fin de año. Muchas veces ya tenemos el dreescode pero aún así no sabemos por dónde empezar o de plano no tenemos idea. Con estos outfits para año nuevo te podrás inspirar para tener un look diferente y en tendencia para recibir el 2023 como se debe. Brillos, colores vibrantes y lentejuelas son elementos que sí o sí no pueden faltar esta temporada.

Brillos y más brillos

En estas fechas se nos da usar muchos brillos o prendas que llamen la atención. Aplicaciones, lentejuelas, perlas o brillantes serán una excelente opción para este tipo de outfits. Puede ser un total look o alguna pieza clave para combinar con el resto de las prendas.

Monocromático

¡Un look del mismo tono, nunca falla! Juega con un mismo color en diferentes tonalidades y texturas para crear outfits divertidos y sin dejar lo monocromático de lado. Los cortes asimétricos serán tus mejores aliados en esta ocasión.

En tendencia

Si eres una mujer que le encanta estar en tendencia, debes probar lo siguiente: faldas metálicas, flecos, asimetrías y botas son algunas prendas que están sobresaliendo en esta temporada, incluye accesorios para complementar tu outfit super trendy.

Formal

Para una ocasión formal o más discreta, los colores neutros serán tu salvación. Negro, nude, beige, blanco y cafe serán perfectos para esta ocasión. Si no quieres que se vea tan apagado, puedes añadir un peinado o maquillaje diferente para darle un toque dinámico.

De gala

Para aquellas que necesiten ir de gala o con full glamour, los vestidos largos o trajes sastres, son una opción demasiado elegante, que te harán ver con estilo diferente.

Más inspiración de outfits para año nuevo

Te dejamos más fotos sobre ideas de outfits y looks que puedes usar para este fin de año.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.