Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los suéteres en los que debes invertir durante época de frío

04-01-2021, 11:48:44 AM Por:
Los suéteres en los que debes invertir durante época de frío
© Instagram Los suéteres en los que debes invertir durante época de frío

Hay para todos los gustos, así que deben faltar en tu clóset.

Si con algo nos quedamos del 2020 fue con la tendencia Comfy Chic, donde el lucir bien y estar cómoda, no son ideas peleadas. Ahora, podrás conocer los suéteres en los que debes invertir durante época de frío. 

Un suéter es un must en el clóset de cualquiera. Ya sean ligeros, calientes, de lana o cardigans: este fiel acompañante es una de las prendas más versátiles y fundamentales para cada una de nosotras. Ahora más que nunca estas piezas regresan a nuestras vidas, y entre más alocados o diferentes, mucho mejor. 

Ugly-Pretty Trend

Los ugly sweaters son tema de conversación en épocas de frío. Sin embargo, ahora vemos la nueva cara de estos suéteres al transformarse en nuestro nuevo objeto de deseo. ¡Los Ugly-Pretty se ven más fashion que nunca!

I´d Knit That!
Lirika Matoshi

Oversized Cardigans

Los cardigans extra grandes son la gran apuesta de este año. Ya sea que decidas llevarlos con unos largos calcetines en casa, o los combines con tus mejores jeans: es la opción más cómoda y chic del momento.

https://www.instagram.com/p/CJBBdtLDfch/

Color Attack

Este 2021 necesitamos mucho color en nuestras vidas. Es por eso que los suéteres alegres son justo lo que requerimos para conquistar este año. Te aconsejamos elegir de tejidos calientitos e inclusive de estampados y gráficos divertidos. 

Hope Macaulay
@lazyoaf

Escolares

¡Así es! Regresamos a los suéteres escolares que llevábamos hace no mucho tiempo, pero ahora con un toque glamoroso y auténtico. Los rombos, las rayas y las líneas son un must para tus prendas. Si quieres crear un efecto más colegial, lleva debajo una camisa. 

Pinterest
Maghi Finzi

Manguitos

La icónica pieza que sacudió el 2020 se mantiene en tendencia a principios de año. Este estilo de suéter es ideal para variarle al típico de siempre, pues nos permite darle un glow up a nuestro look al combinarlo con otras prendas. ¡Lo mejor de este es que te mantiene caliente y en tendencia! 

Zara

Relacionado: https://nupcias.mx/destacado/micro-cardigans-la-trend-mas-comfy-y-cool-del-momento/

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.