Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Casi llegó a ser un matrimonio: Rommel Pacheco sobre Paola Espinosa

16-08-2021, 12:22:19 PM Por:
Romel Pacheco y Paola Espinosa
Romel Pacheco y Paola Espinosa

Luego de 13 años de relación y con anillo de compromiso, ella se involucró con otro compañero de equipo.

Dicen que casi siempre el amor nace de una amistad. Este fue el caso de los clavadistas mexicanos, quienes estuvieron juntos durante 13 años. Casi llegó a ser un matrimonio: Rommel Pacheco sobre Paola Espinosa. ¿Cómo fue su historia y también, su rompimiento? El deportista mexicano, hoy retirado de las plataformas, confiesa los detalles.

“Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas. Duramos 13 años”, narró Pacheco al programa El minuto que cambió mi destino, de Gustavo Adolfo Infante.

El yucateco, quien recientemente le dijo adiós al deporte en Tokio, aceptó que ¨terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor¨.

Por qué terminaron

Pacheco, quien ahora arrancará una vida en la política, narró durante la entrevista que le entregó un anillo de compromiso a Paola. ¨Ella lo aceptó y se fue feliz a Londres¨, dijo. Fue entonces que la clavadista empezó una relación con otro de sus compañeros, Iván García.

“Se podría decir que casi llegó a ser un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado, había una vida juntos¨, reflexionó Rommel.

Después de tantos años, el deportista acepta que tras el inesperado rompimiento, él se quedó con lo bonito de la relación ¨y hasta el día de hoy le deseo lo mejor… cuando supe que estaba embarazada le mandé un mensaje para felicitarla¨.

¿Hay rencores?

A pregunta expresa del periodista si hay algún hard feeling hacia Iván, Pacheco respondió: ¨De mi parte no. Pudiera haber vivido con resentimiento, con las personas que me han hecho daño en diferentes etapas y qué ganaría… tú mismo te haces daño. Yo no estoy enfocado en qué hacen los demás, me enfoco en mi y en mi trabajo. Mi mayor revancha, se pudiera decir, es tener éxito y ganar¨.

El atleta desmintió los rumores de que alguna vez estuviera involucrado con Belinda y se alegró por su relación con Nodal. Aprovechó el espacio para aclarar que está felizmente casado con Chuvi y narró la manera en que su esposa lo ayuda en todos los sentidos.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.