Buscador
Ver revista digital
Anillos

Demi Lovato anuncia su compromiso con Jordan Lutes

19-12-2023, 10:23:10 AM Por:
Demi Lovato anuncia su compromiso con Jordan Lutes

Dicen que lo bueno tarda en llegar y esta pareja es el claro ejemplo. ¡Felicidades a los futuros novios!

Después de diferentes fallas amorosas en la vida de la cantante y actriz, parece que encontró el amor en agosto 2022 cuando se conocieron y ambos co-escribieron el tema ‘Substance‘. Después de año y medio de relación decidieron pasar el siguiente nivel y lo hicieron público con una foto en Instagram haciendo lucir su gran anillo de diamantes. Además, aseguran que están sin palabras ya que son el uno para el otro. De esta manera Demi Lovato anuncia su compromiso con Jordan Lutes. ¡Te contamos todos los detalles!

Un gran diamante…

Es un anillo solitario de diamantes en forma de gota o de pera, fue hecho a la medida y personalizado para ella. ¿No es romántico? Además, fue elaborado por NYC boutique, una joyería de lujo y una de las mejores en toda la ciudad. Al ser una pieza muy especial, la cantante y actriz Demi Lovato anuncia su compromiso haciendo un zoom a su mano izquierda para que veamos con claridad cada detalle.

Ella añadió en la foto “Todavía estoy sin palabras, anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida”. Una frase que conmovió a muchos fans y también le comentaron que están muy felices por ella y que haya encontrado el verdadero amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

¿Cómo será la boda?

Para celebrar y anunciar su compromiso, la representante de Demi Lovato afirmó a la revista People que fue una ceremonia muy íntima y personal. Al parecer está siendo la tendencia en muchas estrellas de Hollywood, el hacer celebraciones muy personales. Lo cual es todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver. Aún no hay nada confirmado por parte de la pareja, pero la boda sin duda será la sensación para el 2024.

A ambos se les ve muy felices en redes y esperamos pronto más detalles sobre su enlace y próxima luna de miel. ¿Esperabas este compromiso antes que acabara el año?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.