Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La boda de Vanessa Hudgens y su vestido de novia Vera Wang: FOTOS

07-12-2023, 2:04:18 PM Por:
La boda de Vanessa Hudgens y su vestido de novia Vera Wang: FOTOS

¡Ya es oficial! La estrella de High School Musical se casó con el beisbolista Cole Tucker en Tulum, usando nada menos que dos vestidos Vera Wang. Aquí los detalles.

El 2 de diciembre fue la fecha en que Vanessa Hudgens unió su vida con Cole Tucker en el paradisíaco Tulum, México. Primero fueron pistas y solo rumores, pero ahora ¡está confirmado! Estas son las fotos de la boda de Vanessa Hudgens vestida de novia con la firma Vera Wang.

Vera Wang es una marca icónica para novias, que aunque muchos piensas trae una maldición, a la actriz no le importó y decidió decantarse por dos diseños de la firma, uno para ceremonia y otro para la fiesta.

“Siempre me he sentido muy segura de mí misma, sexy y femenina cuando llevo su ropa. Así que pensé: ‘Esa es la sensación que quiero tener el día de mi boda'”.

Para el look nupcial, Hudgens quería un vestido elegante, moderno y sexy, además inspirado en la silueta de las supermodelos de los 90.

Foto: Jorden DeGaetano

Estilo etéreo

Para la ceremonia, Vanessa Hudgens escogió un vestido de seda charmeuse en color marfil, corte sirena, escote en la espalda y cuello de campana. El diseño cuenta con finos tirantes y mangas semitransparentes en tul, las cuales hacen juego con el velo catedral que decidió acompañaría su look nupcial. Además, el velo tiene un bordado personalizado con tipografía gótica que decía “Mrs. T December 2nd, 2023″, un toque único para su enlace.

La boda de Vanessa Hudgens y su vestido de novia Vera Wang
Imagen: Jorden DeGaetano

Novia sexy

Para la hora de la fiesta, la estrella portó un vestido más atrevido. Así que, este se conformaba de un body de encaje de macramé y piedras, con un escote palabra de honor y una falda amplia de chiffon semitransparente en color blanco. ¿Quién dijo que las novias no pueden irradiar sensualidad?

Vestido de novia Vanessa Hudgens
Jorden DeGaetano

Escoger el lugar para la boda, toda una odisea

“El proceso de planificación fue realmente abrumador”, confesó Vanessa a la revista Vogue. “Sabía que nunca había asistido a una boda como la que yo quería ofrecer, así que tuve que pensar fuera de la caja. Encontrar el lugar de la celebración fue lo más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, ni en un salón de baile, ni en el campo, todas esas eran cosas que yo no quería. En cambio, quería estar rodeada de naturaleza, verdor y follaje”.

¿Cómo se decidió por Tulum? De acuerdo con el medio, un amigo le preguntó dónde podría ir de vacaciones a modo de recomendación, entonces recordó el hotel Azulik, al cual ya seguía en Instagram desde hace tiempo. Luego le comentó a su entonces prometido Cole, que quizá podrían ir allí en su luna de miel… ya que harían unas fotos estupendas. Sin embargo, la idea la iluminó y dijo “espera, ¿y qué tal si nos casamos aquí?”.

Vanessa Hudgens
Foto: Jorden DeGaetano

Vanessa hizo un largo y cansado recorrido por el hotel, lo cual no la tenía muy contenta, pero luego vio el lugar de la ceremonia y todo cambió. Se tuvo que adentrar 45 minutos en la selva con muchas dudas al respecto, hasta que entró al museo del hotel. “Supe que era nuestro lugar”, admitió la actriz. “Me sentí transportada a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visto antes. Era algo caprichoso y mágico, y me enamoré del lugar”.

La boda de Vanessa Hudgens en Tulum, México

Al fin el día llegó y la ceremonia fue oficiada por Jay Shetty, la persona que dirigió la meditación por Zoom donde se conocieron la feliz pareja. Los novios escribieron sus propios votos y los leyeron frente a unos 100 amigos y familiares en medio de la selva de Tulum.

De acuerdo con la entrevista que Vanessa otorgó a Vogue, estuvo presente su perrita Darla, los novios cantaron y tocaron junto a la banda, tuvieron un DJ, comieron pizza y queso fundido y todo terminó a las 11 de la noche.

Por otro lado, para la decoración, usó orquídeas blancas y rosas, pero para el arco de boda se decidió por caléndulas naranjas porque resaltaban entre la vegetación y también son populares en las bodas hindúes ya que representan el sol y simbolizan la luminosidad y la energía positiva.

La boda de Vanessa Hudgens y su vestido de novia Vera Wang
Jorden DeGaetano

“Fue realmente el fin de semana más mágico de mi vida. Estoy muy agradecida de poder celebrar una boda privada y ayudó que les quitara los teléfonos a todos. Fue increíble porque durante la cena miraba a mi alrededor y todos hablaban entre sí: nuestros grupos de familiares y amigos se unían y creaban relaciones reales en las que sé que invertirán tiempo real. Ver eso y reunir a todos y celebrarnos, fue tan mágico. Literalmente hablando de eso ahora mismo, se me están llenando los ojos de lágrimas. No podría haber soñado que fuera mejor. Sabía que iba a ser mágico, pero superó mis expectativas”.

RELACIONADO:

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.