Buscador
Ver revista digital
Boda

Tu mesa de regalos: de la A a la Z

22-12-2021, 6:00:00 PM Por:
LiverpoolPort

Una guía completa para aprovechar al 100 tu mesa de regalos.

Los novios tienen mucho que hacer y aunque casi todo en la boda representa trabajo para ellos (que lógicamente hacen con gusto), hay algo que les alegra la vida: crear su mesa de regalos en Liverpool. Para que le saques el mejor provecho y ocupes todos los beneficios que ofrece -porque es mucho más que una lista de deseos- aquí te dejamos esta guía completa. 

Reglas básicas

  1. Dedícale tiempo a tu mesa de regalos. Es una labor que requiere de toda tu atención. Ya sea que vayas a la tienda o lo hagas desde casa, es algo que no se puede hacer con prisas.
  2. Incluye regalos de todos los precios. Recuerda que no todos tus invitados tienen el mismo poder en el bolsillo. 
  3. Avisa con tiempo a tus invitados sobre la mesa de regalos. Se recomienda sacarla hasta un año antes de la fecha de la boda.
  4. Pide cosas útiles, que necesites para tu nueva casa. ¡También se vale uno que otro antojo!
  5. Prepara una lista previa de todo lo que te hace falta y no olvides que la boda es de dos.

Aunque muchas parejas creen que la mesa de regalos es solamente para ese fin, la realidad es que representa una herramienta de gran utilidad. Incluye, por ejemplo, una lista de invitados y las invitaciones virtuales. Las podrás personalizar y así, avisarles a los tuyos que el día más importante de tu vida ya tiene fecha.

La mesa de regalos de Liverpool te permite, también, acomodar las mesas, una tarea sumamente ardua que verás muy simplificada gracias a esta herramienta.

Y, como cereza del pastel, Liverpool te ofrece hacer tu propia página web de la boda. En ella, los invitados estarán al tanto de todos los detalles de tu gran día.

Otra ventaja de tener una mesa de regalos en Liverpool es que los novios recibirán el 10 por ciento de bonificación de todas las compras y regalos a través de un monedero electrónico.

Además, podrán decidir si quieren los productos en físico o su valor en dinero (también vía monedero) e incluso, podrán hacer retiros por anticipado para empezar a decorar su nuevo hogar.

Este servicio gratuito, te permitirá también pagar tu luna de miel. ¿Te imaginas cuánto los ayudará esto para hacer realidad el viaje más importante de sus vidas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.