Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Qué regalar en una boda: ideas de obsequios para los novios

31-01-2024, 8:12:00 AM Por:
Qué regalar en una boda: ideas de obsequios para los novios
Jonathan Borba

¿Te invitaron a una boda? ¡Felicidades! Es momento de pensar en el regalo…

Ser invitado a un evento tan especial como lo es un enlace trae muchas cosas en qué pensar, desde tu vida personal, hasta el outfit que usarás, y por supuesto: qué regalar en una boda y a que a los novios les encante. Sin embargo, este obsequio se puede volver en un quebradero de cabeza, ya que encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil. Aunque hoy en día muchas parejas optan por el dinero como regalo, no hay nada como un detalle físico.

Lo primero a considerar es la cercanía que tienes con la feliz pareja. Algunos se unen para comprar algo más grande como la recámara, una sala, el comedor, entre otras. No obstante, están los invitados que, si bien también son importantes, no le van a dar un refrigerador a los novios, ¿verdad?

Qué regalar en una boda: ideas de obsequios para los novios
Depositphotos

Cómo escoger el regalo perfecto para una boda

Después lo que tienes que tener en mente es si tienen o no una mesa de regalos. Esta les ayuda, y a ti también, a tener una idea más clara de cuáles son sus gustos y deseos, además de que muchas ofrecen grandes beneficios para las parejas. Realmente es la salida más fácil y sin darle más vueltas al asunto.

Por otro lado, si consideras que es un poco impersonal, es hora de buscar ideas. Por eso estamos aquí para ayudarte y saber qué regalar en una boda.

Hay muchas opciones y para todos los gustos y bolsillos. Pero, entre los miles de opciones hay que pensar en qué tipo de pareja son los novios, si buscamos un regalo práctico o más emotivo. También están las alternativas para que disfruten en su luna de miel o en su día a día en su casa.

Del mismo modo, se tiene que pensar en el presupuesto para el obsequio. Se suele pensar que un regalo de bodas tiene o debe ser caro, pero no necesariamente es así. Según la tradición, el valor del obsequio es equivalente al del plato invertido por los novios. Sin embargo, los regalos preferidos de las parejas son por su significado, por ser divertidos, la originalidad o el mensaje que llevan.

Ideas de qué regalar en una boda

Muchas personas, en especial los latinos, son parte muy estrecha de la organización de la boda, algunos son padrinos de alianzas, otros de ramo, de velo, de mancuernillas, en fin, para ellos, ese es el regalo. Por otro lado, para los demás invitados hay una gama muy extensa de posibilidades. Te mencionamos algunas ideas de qué regalar en una boda por categorías.

Regalos de boda para la casa

Si la pareja a penas se va a mudar junta, no pueden faltar los artículos para la casa. De hecho, es una tradición regalar este tipo de detalles en una boda.

Regalo de bodas
qué regalar en una boda
qué regalar en una boda cubiertos
floreros como regalo de bodas
copas regalo de bodas
qué regalar en una boda: tazas

Regalos de boda en electrodomésticos y electrónica

Lo mismo aplica para estos artículos, no son una lavadora, pero les ayudará a ir organizando su nuevo hogar.

Regalo de bodas
Batidora regalo de bodas
tetera regalo de bodas
qué regalar en una boda, obsequio barato
freidora de aire
qué regalar en una boda bocina
regalo de bodas
qué regalar en una boda
Xbox

Regalos de boda para el relax

Un hogar no está completo sin momentos donde puedan relajarse y disfrutar de su espacio. Estas ideas hacen el match perfecto para sentir un spa en casa.

Qué regalar en una boda velas
Bombas de baño
Regalo de bodas
Batas de baño para parejas
qué regalar en una boda
Regalo de bodas

Regalos de bodas decorativos

Muchas veces nos enfocamos en lo práctico y dejamos de lado la decoración. Un nuevo espacio requiere de elementos para irlo vistiendo poco a poco.

Cuadro Huichol
Cojines decorativos
Qué regalar en una boda
espejo regalo de bodas
Regalo de bodas
Qué regalar en una boda

Regalos de bodas para la pareja

Sin embargo, aunque los novios utilicen estos artículos en su día a día, no es lo mismo que en ellos. SI lo que buscas es un regalo más personal y emotivo, cualquiera de estos los ayudará a mantenerse unidos como pareja, o usarlos de forma personal. También, estas son otras ideas de regalos de boda para los novios que ya viven juntos.

152 momentos a tu lado
qué regalar en una boda
Certificado de Spa
Hela Spa
regalo de bodas
alcancía regalo de bodas
Qué regalar en una boda
Pandora
qué regalar en una boda

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.