Buscador
Ver revista digital
Boda

Menú vegano en tu boda

28-09-2022, 3:11:52 PM Por:
25316F1E-37AB-4DD0-9085-101920115C26

Agrega un catering vegano en tu boda y tus invitados te lo agradecerán.

Al momento de elegir qué dar de comer no olvides a los que llevan un régimen alimenticio diferente al tradicional. Un catering o menú vegano en tu boda harán por completo la diferencia en este día, pueden complementarlo con bebidas que vayan con este estilo. Para que sea balanceado incluyan postres o una mesa de dulces para los que siempre se quedan con ganas de algo un poco más dulce.

Platillos

Contratar algún experto en el tema siempre será buena opción ya que ellos pueden elaborar un menú específico para estos eventos. Ellos llevarán algunas propuestas que son seguras para personas veganas. Pueden incluir estos alimentos: crema de zanahoria y coco, hummus, croquetas veganas y gambas al ajillo son una súper opción.

Bebidas/cocteles

Los veganos pueden consumir casi cualquier tipo de bebida alcohólica, pero asegúrense de incluir cocteles que tengan que ver con el concepto vegano, así ayudaran a sus invitados a sentirse más incluidos y cómodos. Eviten botellas con insectos en la parte de adentro o con elementos que sean de animales.

Snacks

Paté de aceitunas, nachos veganos, palomitas y papas de camote amarillo son solo algunos de las deliciosas botanas que puede haber en la mesa de dulces. La fruta deshidratada con chilito o chamoy a base de jamaica son perfectos para agregar a los snacks.

Infantil

Si planeas que tu boda sea con niños, pueden plantearse la idea de un menú infantil vegano. Si asi como lo oyen también hay niños que ya están en este régimen alimenticio y además de ser vegano también puede ser creativo y adaptado a niños para hacerlo más divertido.

Postres

Los postres son una parte importante en el menú ya que con eso darán el toque final, los postres veganos pueden ser de frutas o algún ingrediente natural que sea dulce. Pasteles, brownies o nieves de sabores completamente innovadores.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.