Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tendencias en invitaciones para boda

23-06-2023, 10:44:42 AM Por:
Tendencias en invitaciones para boda

Te dejamos estas tendencias de invitaciones para que te inspires.

Las invitaciones son una parte esencial para el gran día, en este pequeño cuadro de papel tiene que venir toda la información sobre tu boda. Temática, lugar, padrinos, fecha y un pequeño párrafo contando alguna historia son elementos que no pueden faltar. Últimamente el hacer oficial el compromiso e invitar a familiares y amigos se ha vuelto muy moderno pero también hay quienes siguen eligiendo una forma muy tradicional. Desde páginas web hasta hacerlas de colores, son tan solo algunos estilos que se están utilizando. ¡Te dejamos las tendencias en invitaciones para boda, inspírense y pónganse muy creativos!

De colores

Una tendencia muy fuerte han sido los colores en bodas. Los estamos viendo en vestidos, velos, zapatos, accesorios y claro que las invitaciones no podían ser la excepción. Pueden ser monocromáticas, combinando dos tonos o incluso crear una paleta de color que vaya de acuerdo a la decoración y temática de la boda.

Forma de ovalo

Las invitaciones para boda suelen ser cuadradas y las acompañan con un sobre, pero recordemos que el formato es libre y se puede jugar con la creatividad de los novios. Con solo poner horarios, fecha y lugar bastará para que quede sencilla pero muy precisa al mismo tiempo.

Ilustradas a mano

Ilustrar puede ser una tarea un poco difícil y tardado, es por eso que esta tendencia se recomienda para bodas íntimas o con pocos invitados. Las ventajas de tener una boda de este estilo es que pueden darle mayor importancia a los pequeños detalles y lucirse con sus invitados.

Tendencias en invitaciones para boda estilo página web

Una página web puede sonar un poco moderno, pero la realidad es que este 2023, la mayoría de las invitaciones fueron totalmente digitales. Pueden crear algunos juegos, mesa de regalos directa e incluso compartirla con familiares y amigos que estén lejos de ustedes. Un diseño que vaya acorde y muchas fotos, harán de su invitación algo único.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.