Velas: una forma romántica de decoración

Además del aroma, tienen muchos beneficios.
Sabemos que las velas siempre nos van a dar una vibra acogedora y hasta romántica, pero no necesariamente tienen que tener un corazón o ser de color rojo. Si tienen algún aroma en especifico lo más seguro es que tenga beneficios de aromaterapia. Sirven para decorar cualquier rincón de tu casa y darle un giro de tranquilidad y un poco de luz. Te dejamos algunos ejemplos de cómo pueden ser una forma romántica de decoración y no morir en el intento.
En tu habitación
Si lo que buscas es crear un espacio de paz y relajamiento, ponerlas en tu buró o mesa de noche es una gran opción. ¡De esta manera lograrás tener la luz y el calor cerca de ti!
Algún lugar de trabajo
El aroma que llegan a tener algunas velas ayuda a tener un espacio con nuestro sello y concentrarnos más. Esta romántica decoración es perfecta para tu oficina o si en tu casa tienes algún rincón en el que hagas home office.
A la hora de tomar un baño
¡Uno de nuestros favoritos! No importa si no tienes un jacuzzi gigante, el tener velas y darte un baño con agua caliente de noche hará que duermas como bebe y además tengas un espacio relajante. Si es que alguien llega a entrar, seguramente te pedirán tips de decoración.
En tu comedor
Evita las veladoras de tamaños pequeños, aquí puedes jugar con las dimensiones y evita poner aquellas que tengan aromas demasiados fuertes. Se pueden prender cuando estén comiendo y por supuesto para una cena romántica.
Algunas opciones de velas: una forma romántica de decoración
La inspiración es clave para comenzar la decoración de algún espacio, ya que podemos retomar ideas y también poder las formas y colores de las velas que van con cada espacio. Te mostramos algunas opciones para que lo puedas implementar en tu casa, habitación e incluso en tu oficina.
Relacionado:
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.