Buscador
Ver revista digital
Boda

Film photography, la nueva tendencia en sesiones de fotos

05-08-2022, 9:28:00 AM Por:
Fotos tipo film, la nueva tendencia en sesiones de fotos
© Jessica Rockowitz Fotos tipo film, la nueva tendencia en sesiones de fotos

Este tipo de recuerdos se quedan para toda la vida, disfruten su sesión al máximo.

¿No tienes idea de cómo hacer tu sesión de fotos? Film photography una tendencia que hará lucir a los novios sofisticados pero con un toque vintage.

Este tipo de tendencia se puede llevar a cabo con fotos o video, inclusive ambos. Lo emotivo de un video es el storytelling que hay detrás, puede ser desde como se conocieron hasta algo divertido o simplemente un día cotidiano como pareja. Los film videos tienen que resaltar la emoción de ambos, recuerden que es un pre a la boda y pueden optar por leerse alguna carta o hacer alguna actividad durante el rodaje, que les haga sentirse tranquilos y más enamorados que nunca.

Polkadotwedding.com

FIRST LOOK

Como su nombre lo indica, es la primera impresión que tienen los novios al verse por primera vez, ya sea días antes o minutos antes de la boda. Las fotos tipo film en un first look quedan de película. Ese toque vintage y la emoción de los novios, es la mejor combinación para que la sesión quede increíble.

Rachel Liner photography

HORARIO

Para esta tendencia, es recomendable tomar las fotos de tarde-noche. Esto se hace para tener un efecto divertido y romántico a la vez, si es por la tarde procuren una hora en la que el sol no este tan fuerte para que la luz no este tan intensa en las fotos.

Unsplash Rachel Liner photography

ESCENOGRAFÍA

Esto es vital para tener la sesión perfecta, pueden ser lugares naturales como bosque, playa, desierto, lago, etc. También pueden jugar con algo de fondo como bañeras, carros, escaleras, bares, bibliotecas, elevadores e inclusive a mitad de la calle. Estos spots son ideales para mantener el estilo film y que todo vaya acorde.

The Springs: Wedding & Event Venues

FOTOGRÁFO

Último pero no menos importante, hay varios fotógrafos con esa tendencia, muchos lo hacen con cámaras vintage o algunos con cámaras más nuevas y agregan un efecto para que sea tipo film. Puedes preguntarle si tiene un estudio o si son totalmente al aire libre, esto es de suma importancia para ver qué tipo de props pueden llevar o inclusive ellos mismos tienen. Agreguen en las mesas de sus invitados una cámara de rollo, para que todas sus fotos queden super trendy, verán que al revelar el rollo se llevaran un buen rato viéndolas y recordando el gran día.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.