Buscador
Ver revista digital
Boda

Este hombre se casó con el mar y juró cuidarlo por siempre

25-02-2022, 9:03:00 AM Por:
BodaConelMar

A la ceremonia asistió la prensa nacional e internacional.

Cada quien encuentra al amor de su vida y decide entregarse en cuerpo y alma. Hemos hablado de quienes se casan consigo mismas, otra mujer quería darle el sí a un avión y así, casos que sin duda llaman la atención. Ahora hablaremos de este hombre se casó con el mar y juró cuidarlo por siempre.

Se trata del ambientalista peruano Richard Torres, quien en una ceremonia muy emotiva le dijo que sí al océano. Esto ocurrió en la playa Makaha. Los invitados, también atípicos, fueron la prensa tanto nacional como internacional, organizaciones medioambientales y los bañistas que se sorprendieron con el acto. 

El novio, Richard, le ofreció al mar semillas, flores, aguardiente, y las sagradas hojas de coca como pago y símbolo de agradecimiento. “Me comprometo a seguir creando conciencia, me comprometo a seguir llevando este mensaje de paz al mundo, me comprometo a seguir defendiendo a la Mama Cocha y sus recursos marinos hasta el final de mis días”, dijo.

Además, pidió a Repsol tomar cartas en el asunto por los 6000 barriles de petróleo ¨que han destruido un ecosistema invaluable y vital, el daño es irreversible. Ha pasado un mes y no existen soluciones sostenibles. Nuestra denuncia también es para que todos los humanos paremos está ola de violencia en contra de la naturaleza pues es nuestro único hogar y tenemos que respetar y proteger con urgencia”, recalcó el peruano.

La Organización Nacional de Surfistas, pescadores, artistas, músicos y chefs fueron los testigos del acto. Luego de darse el sí, el novio entró al mar y todos festejaron la unión. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.