Buscador
Ver revista digital
Boda

Colección Pronovias Atelier 2023, amor por el lujo

28-04-2022, 9:02:12 AM Por:
Colección Pronovias Atelier 2023, amor por el lujo
© BBFW Colección Pronovias Atelier 2023, amor por el lujo

Propuestas para las novias que buscan un vestido elegante y romántico.

La firma española, que se ha colado en el corazón de todas las novias del mundo, deslumbró un año más en el encuentro nupcial más importante: Barcelona Bridal Fashion Week. Su colección Pronovias Atelier 2023 es una oda al lujo y a la opulencia. Estuvimos en primera fila y te contamos todos los detalles.

La pasarela, que tuvo lugar este viernes 22 de abril en la Italian Pavilion de Fira de Barcelona, lució vestidos icónicos, donde la elegancia prevalece, pero con ese toque moderno que caracteriza a la marca y a las mujeres de hoy.

THE VERSAILLES, como se le ha llamado a la colección de Pronovias Atelier 2023, sorprende por detalles como mangas desmontables, grandes capas y corpiños de encaje. Además, esta vez, se sale de la caja para deleitarnos con pedrería a mayor escala.

Y, ¡sorpresa! La casa española de moda lanza también collares y otros accesorios, realizados especialmente para la colección.

Esta entrega nupcial 2023 aporta una riqueza estética extrema y un lujoso estilo de influencia francesa, para las novias que sólo quieren lo mejor.

¿Por qué un Pronovias Atelier es especial?

Cuando un vestido de la marca española lleva la etiqueta de Atelier, significa que está hecho a mano por costureras expertas. Todo se realiza en Barcelona, con especial cuidado en los tejidos y los encajes, importados de Francia e Italia.

Un poco de historia

PRONOVIAS nació en El Suizo, una tienda de Barcelona fundada en 1922 especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad. En 1964 la empresa fue pionera en la creación del primer prêt-à-porter de moda nupcial, una revolución en la época, que puso los vestidos de novia al alcance de todas las mujeres.

La marca inició su expansión internacional en 1977. En la actualidad, cuenta con una extensa red de distribución, con más de 3.800 puntos de venta en más de 105 países. En México la pueden encontrar en El Palacio de Hierro.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.