Buscador
Ver revista digital
Boda

5 cosas que no podrás controlar el día de tu boda

02-02-2024, 2:29:39 PM Por:
5 cosas que no podrás controlar el día de tu boda

Hay factores que no están en tu control y menos el día de tu boda. Te dejamos algunos para tener en cuenta.

El querer tener todo bajo control y más en esta gran celebración, es una utopía. Por más esfuerzos que hagas, habrá algo que se saldrá de tus manos y tienes que estar consciente de estas circunstancias. En esta nota te mencionamos cinco cosas que no podrás controlar el día de tu boda. Te recomendamos leer la nota, con la mente muy abierta.

5 cosas que no podrás controlar el día de tu boda
Foto de: Kampus Production

1. Clima

El clima es un factor muy poco predecible y más cuando planeas una boda en jardín, playa o en cualquier lugar al aire libre. Puede llegar a ser incierto en los meses de julio, agosto y septiembre, ya que suele llover, hacer calor e incluso frío. Si quieres evitar un imprevisto meteorológico, puedes armar un plan b con tu wedding planner.

2. Proveedores

Si planeas tu boda de manera independiente, corres un riesgo al contratar proveedores sin referencias o con poca experiencia. Ha sucedido, que en diferentes eventos no llegan las flores, el banquete, el pastel, etc. Así que esto también esta fuera de tu control, ya que puede pasar de todo en el gran día.

5 cosas que no podrás controlar el día de tu boda
Foto de: Agung Pandit Wiguna

3.Accidentes

Los niños, invitados, meseros y las estructuras del salón pueden llegar a generar accidentes. Por más que se lleguen a prevenir, suelen suceder. Así que es mejor olvidarse de la aprehensión y dejar que todo fluya de la mejor manera.

4.Desastre natural

Hay circunstancias que están completamente fuera de la fuerza humana, es decir: un temblor, tsunami, erupción volcánica, inundación o todo lo relacionado a la naturaleza. No es muy común pero si puede llegar a suceder y es algo que tampoco podrás controlar el día de tu boda. Como una pandemia mundial…

5.Tus invitados

Los invitados sumamente alcoholizados representan un riesgo inmenso para la fiesta. En ningún evento se puede controlar el consumo de alcohol. Si hay una pequeña riña familiar, caídas o personas ebrias, lo mejor será que se lo dejes a seguridad y disfrutes tu enlace.

5 cosas que no podrás controlar el día de tu boda
Foto de: Leonardo Verolli

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.