Buscador
Ver revista digital
Belleza

Ideas de peinados de novia recogidos

06-09-2022, 12:42:21 PM Por:
Ideas de peinados de novia recogidos
© Brooke Cagle Ideas de peinados de novia recogidos

Los peinados recogidos son excelente opción si buscas lucir un cuello alto o un escote en la espada.

Una de las cosas que más les preocupa a las novias es cómo se van a maquillar y peinar para el día de la boda. Con estas ideas de peinados de novias recogidos te podrás inspirar y hacer que tu cabello se vea increíble. Además, estos looks se ven muy elegantes y sobrios que puedes complementar con un accesorio que combine con tu vestido.

Chongo

Últimamente las novias han elegido estos chongos que están en tendencia y tienen un acabado despeinado, o si quieres todo lo opuesto, puedes hacer uno muy prolijo y que ningún caballito quede fuera de su lugar. Son excelentes peinados para un vestido con mucho brillo o carga visual, además quedan perfectos para un atuendo con cuello alto.

Trenza

Si eliges un peinado con trenza es muy probable que tu vestido sea romántico y femenino. Las puedes llevar de diferente manera, puede ser con una coleta alta, con chongo o incluso hacer varias trenzas y crear una especie moño en la parte de atrás.

Coleta

La coleta es clásica y elegante, queda muy bien si tienes un vestido totalmente blanco y pocos detalles, así continuas con estos estilos. Curtain bangs o algunos mechones de fuera te harán ver un poco más rebelde pero a la vez trendy.

Ondas

Si lo tuyo no es ir con el cabello totalmente recogido, crea un efecto de nudo con las ondas. puede ser tan bajo o alto como lo decidas, el truco es que todo tiene que ser con la melena ondulada para dar volumen y dar más forma a tu look nupcial.

Agrega un accesorio

Los accesorios siempre dan un plus a peinados sencillos, agrega una peineta, moño, flores, perlas o cristales para dar más dimensión. Depende del estilo de tu vestido puedes añadir elementos que combinen y también se vean increíbles en tu cabello.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.