Buscador
Ver revista digital
Arte, Cine y Entretenimiento

Las mejores tendencias de los Golden Globes 2024

08-01-2024, 3:22:50 PM Por:
Las mejores tendencias de los Golden Globes 2024

Toma en cuenta estas tendencias, para que el 2024 sea tu año más fashionista.

Empezar el año con las mejores tendencias de los Golden Globes 2024, es sin duda lo mejor que hay, para los más fashionistas. El pasado 7 de enero, se llevo acabo este evento lleno de colores, texturas, accesorios, maquillaje y peinado. Te decimos cuales son algunos indicadores para este año y ve preparando tu armario con diferentes piezas y saca tu lado más trendy.

Los moños serán piezas fundamentales

Elle Fanning, Maryl Streep y Hailee Steinfeld son algunas famosas que decidieron llevar moños a esta red carpet. Son todo un símbolo de feminidad y además, van acorde a sus personalidades. Al ser un común denominador en estos premios, damos la bienvenida a esta tendencia. Incluso, podría llegar a ser la evolución del famoso estilo coquette, ya que no solo lo veremos en accesorios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@costumedk)

¿Continua el Barbiecore?

El 2023 definitivamente estuvo influenciado por Barbie y sin duda Margot Robbie no solo fue protagonista de la película, también a cada evento al que asiste. Inició el año con el pie derecho, ya que llego con un vestido Armani, inspirado en la icónica muñeca. ¡JLO y Hunter Schafer, también llevaron vestidos rosas! sin duda el hot pink seguirá robando miradas en la próxima temporada primavera-verano 2024.

El rojo es el primer color del año

La pasión del rojo no pudo faltar en el evento, lo vimos en todos lados, desde vestidos, zapatos, accesorios y peinados. Celebridades como: Heidi Klum, Selena Gomez, Dua Lipa, Ayo Edebiri y Billie Eilish fueron la sensación en cuanto pisaron la alfombra. El rojo estuvo presente en su tonalidad más vibrante pero también hubo quien eligió algo menos llamativo. ¡Estará presente todo el año! Así que corre por tu prenda favorita en este color.

Maquillaje y peinado desalineados

Una de las tendencias de los Golden Globes 2024 que más llamo la atención fue el peinado y maquille en un estilo ”messy’‘ o desarreglado. Era una forma de arreglarse comúnmente hace unos años y que ahora se volverá parte de tu día a día o incluso de tu evento más importante. Atención estilistas y maquillistas, que seguramente no pararan de pedirles este look.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.