Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Ya nació el bebé de Camila Coelho!

08-08-2022, 11:35:07 AM Por:
¡Ya nació el bebé de Camila Coelho!
© @camilacoelho ¡Ya nació el bebé de Camila Coelho!

Tras 24 horas de parto, la pareja se encuentra en casa cuidando de su pequeño.

Una vez más el baby boom está que arde, un nuevo bebé celebrity llegó al mundo este fin de semana. Se trata del hijo de la modelo y empresaria Camila Coelho, quien durante todo su embarazo, compartió maravillosas fotografías en su cuenta de Instagram. Te revelamos el nombre del pequeño y todos los detalles al respecto.

Embarazo

El camino de Camila hacia la maternidad no fue fácil. Habiendo combatido la epilepsia en privado durante más de 20 años, la fundadora de Elaluz dijo que necesitaba planear quedar embarazada con la ayuda de sus médicos para evitar discapacidades congénitas.

La noticia

La noticia de su embarazo salió a la luz en abril de este año. Camila compartió una fotografía con su esposo en donde comparte que no podían estar más felices con la esperada de su bebé.

“Nuestro angel está aquí. Khai Coelho, nació el cinco de agosto a las 8:52 pm. Solté lágrimas en los ojos cuando lo escuché llorando después de casi 24 horas en parto. Estamos muy agradecidos de que está con salud y con nosotros”, compartió la influencer.

¡Felicidades a la pareja!

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.