Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Un maridaje muy mexicano: la crema de whisky sabor churro

12-02-2021, 2:20:57 PM Por:
Un maridaje muy mexicano: la crema de whisky sabor churro
© Baileys Un maridaje muy mexicano: la crema de whisky sabor churro

La edición limitada de Baileys deleitará esta temporada de enamorados con su embriagante sabor mexicano.

La marca inglesa Baileys (crema de whisky irlandés nacida en 1974) dio a conocer el resultado de su alianza con la Churrería El Moro, ese lugar emblemático que ha renovado su imagen y cuyas sucursales más antiguas forman parte de la historia emocional de muchos habitantes de la Ciudad de México.

Baileys

La clásica crema irlandesa de Baileys se ha fusionado con el auténtico e icónico sabor a churros de El Moro, creando así una mezcla culturalmente única y deliciosa.

No estaremos tan seguros de lo que ocurrirá en el paladar con esta mezcla que se torna nostálgica y al mismo tiempo tan presente y actual como la propia imagen de la churrería, que se ha renovado durante los últimos años.

“Una alianza que nos salió de churro”, Juan Pablo Molinar, embajador de Baileys en México

Crema de whisky, Baileys

La edición limitada de Baileys en alianza con Churrería El Moro está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en la memoria nostálgica, además de reflejar con orgullo toda la riqueza y legado de un negocio familiar que se ha mantenido generación tras generación a lo largo de los años como un referente que ha aportado valor social y cultural a la historia de la Ciudad de México.

El Moro

Con más de 80 años de tradición, desde 1935, Churrería El Moro se ha dedicado a hacer uno de los postres más representativos de la ciudad y más populares entre los mexicanos de la forma más tradicional. Esta edición limitada en colaboración con Baileys, propone una nueva manera de disfrutar, a través de una versión única, la esencia y característico sabor que distingue a uno de los clásicos que ha conquistado paladares a lo largo de los años.

Nosotros a la prueba nos remitimos, pues definitivamente no hay nada como un buen churro en una tarde, pero suena sensacional una copita de Baileys para un brindis también.

Relacionado:

5 formas de sacarle provecho a los dulces en tu boda