Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Novia de YouTuber contagiado también salió y tiene canal en YouTube

14-04-2020, 2:23:34 PM Por:
Novia de YouTuber contagiado también salió y tiene canal en YouTube
Novia de YouTuber contagiado también salió y tiene canal en YouTube

Salieron los dos, sabiéndose contagiados del Covid-19, y lo documentaron en video.

Con información de Cine Premiere

El YouTuber venezolano residente en México logró la fama y vistas que deseaba. Y es que fue el blanco de críticas por parte de la comunidad en nuestro país, pues a pesar de saberse portador del Covid-19, salió al súper en horas regulares a abastecerse de víveres. 

Tras las críticas y volverse viral, el video subió de tener poco menos 20,000 vistas antes de conocerse la noticia, ahora tiene más de 800,000 vistas y naturalmente está monetizando en YouTube. 

Por su parte, la Alcaldía Benito Juárez donde se ubica el Superama al que acudió, tomó las medidas de sanitización necesarias, aunque haya sido un poco tarde.

El nuevo giro en la trama y que poco se menciona, es que mientras SoyDavidShow recibe -y justo- un sinfín de críticas y ataques (incluso ya hay quien ha encontrado su casa a través de analizar los videos y Google Maps), su novia también tiene un canal de YouTube y TAMBIÉN ha salido al mismo súper, y naturalmente tuvo que hacer un video de ello.

Hasta ahora, ambos canales siguen activos en YouTube, y siguen generando ingresos. Increíble pero cierto. 

Relacionados: 

Youtubero con Covid-19 sale de cuarentena para grabar un video

 

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.