Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Muere Kate Spade: la recordamos con algunas creaciones de su legado

05-06-2018, 12:06:09 PM Por:
nupcias.mx
Kate Spade es encontrada muerta en su departamento de Nueva York en lo que aparenta ser un suicidio.

La diseñadora de 55 años, Kate Spade, fue encontrada muerta en su departamento.

De acuerdo con la información de CNN en Español, la diseñadora de moda, Kate Spade, de 55 años, se encontró muerta en su departamento de Nueva York. El sitio TMZ reporta que fue a las 10:20 de la mañana, de este martes 5 de junio, cuando descubrieron que había fallecido.

Una fuente de la Policía de Nueva York comentó a CNN que se trata de un aparente suicidio. Esto debido a que la creativa fue hallada colgada con una bufanda. Además, una segunda fuente asegura que se encontró una nota escrita por Spade.

Kate lanzó en 1993 la línea de bolsas Kate Spade Handbags junto a Andy Spade, con quien se casaría un año después. En 2007, decide vender la compañía para criar a su hija. Sin embargo, en 2016 lanza una marca en honor a su hija, Frances Valentine.

Actualmente, la marca Kate Spade se ha diversificado. Por ello, ha creado una línea de novias, siguiendo el estilo de su fundadora. Hoy, la compañía pertenece a Coach Inc.

Aquí nuestros favoritos esta colección

Muere Kate Spade

Muere Kate Spade

 

Relacionado:

Un homenaje a las mujeres exitosas

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.