Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Luis Miguel está de regreso, es el protagonista de un comercial

28-05-2020, 9:55:00 AM Por:
Luis Miguel
Luis Miguel

Él va a cenar fetuccini. Quizá se te antoje...

Lo que pase con Luis Miguel siempre nos importará. El cantante lleva años conquistando corazones y aunque su época de mayor furor ya pasó, es de esas figuras que permanecen siempre a pesar de los pesares. Además, con la serie que aborda su vida, El Sol cobró un segundo aire. La buena nueva es que Luis Miguel está de regreso, pues es el protagonista de un comercial.

Se trata de una publicidad en video para Uber Eats, donde LuisMi se ve elegantemente ataviado, a media luz, al lado de un piano y algunos de los premios que ha ganado en su carrera.

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Mi incondicional amigo”, dice Luismi y de inmediato aparece su pedido.

La campaña surgió en 2017 en Australia, luego de identificar que, en algún momento, todos tenemos que decidir qué comer. La primera edición fue protagonizada por Naomi Watts y su éxito fue tal, que después se extendió a otros países y otras personalidades. Tras triunfar en Australia y Nueva Zelanda, ahora Uber Eats lanza una versión bajo el mismo insight, pero completamente diseñada para el mercado mexicano, en la que participarán algunas de las celebridades más emblemáticas de la industria del entretenimiento.

Así, Luis Miguel se une a estrellas como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George, al ser protagonista de la primera etapa de “Esta noche, voy a cenar” en México.

Aquí te dejamos el video:

Relacionado:

Hilary Duff publicó una foto de su hijo e internet la acusó de pedofilia

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.