Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Guía básica de limpieza energética

28-06-2021, 9:10:00 AM Por:
Guía básica de limpieza energética
© Bench Accountin Guía básica de limpieza energética

Después de poner en práctica estas recomendaciones sentirás en tu hogar un ambiente de paz y de relajación.

El hogar es uno de los lugares en donde más se concentran energías, ya sean tanto positivas como negativas. Hay ocasiones en donde uno llega a sentir que este tiene una vibra extraña, por lo que es importante realizar una limpieza energética para devolverle esa luz y carga emocional buena que nos generaba anteriormente. Para llevarlo a cabo, Panterita, una guía espiritual, nos comparte algunos elementos para lograrlo. 

Coloca plantas dentro y fuera de tu hogar

Tener una planta en casa garantiza una limpieza energética ya que promueve vibraciones positivas y al mismo tiempo combate las negativas. Ojo, no todas están destinadas para estar dentro de casa, por ejemplo: los cactus repelan las malas vibras, por lo que lo mejor es colocarlos cerca de las ventanas y puertas del exterior para una mayor protección.

Ceyda Ciftci, Usplash

Limpia tu casa con flores blancas y romero

Pon a hervir flores blancas y unas ramitas de romero durante 10 minutos. Deja reposar esta mezcla unos minutos y después úsala para limpiar tu casa. Hay que hacerlo en dirección a la puerta, esto ayudará a alejar las malas vibras y atraer luz a tu hogar.

Roman Kraft

Utiliza minerales

Al igual que las plantas, algunos minerales tienen propiedades protectoras. Puedes colocarlos en un rincón de cada habitación. Esto te ayudará a construir un escudo que evitará que la negatividad entre y se acumule en tu espacio.

Ojo, es sumamente importante que realices una limpieza al menos una vez a la semana para que mantengan su poder. Hay que colocarlos en un recipiente con agua y después se tienen que dejar al sol durante mínimo cuatro horas. También puedes dejarlos toda la noche los días que haya luna llena.

Franco Antonio, Unsplash

Pon música relajante

“Escucha música relajante, meditaciones y mantras, o cualquier música que despierte en ti buenas vibras. Opta por los sonidos ambientales agradables con un poco de música suave, para que puedas equilibrar tu mente y alejar la negatividad”, finaliza Panterita

Namroud, Unsplash