Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El magnate de 92 años, Rupert Murdoch, se casa por quinta vez a 9 meses de su último divorcio

21-03-2023, 1:28:29 PM Por:
El magnate de 92 años, Rupert Murdoch, se casa por quinta vez a 9 meses de su último divorcio
© Depositphoto El magnate de 92 años, Rupert Murdoch, se casa por quinta vez a 9 meses de su último divorcio

El magnate de los medios anunció su próxima boda con Ann Lesley Smith nueve meses después de divorciarse de su cuarta esposa.

A sus 92 años y con una fortuna de 17.3 mil millones de dólares según datos de ForbesRupert Murdoch anunció que se casa por quinta vez. La futura esposa del presidente y CEO de News Corp es Ann Lesley Smith. La pareja inició una relación en septiembre de 2022, solo tres meses después de concretar el divorcio con su cuarta esposa, la exmodelo Jerry Hall.

El multimillonario reveló que le propuso matrimonio a su novia el pasado viernes 17 de marzo en Nueva York. Eligió el Día de San Patricio porque es “un cuarto irlandés”, según explicó para The New York Post, uno de los medios que posee. También contó que él “seleccionó personalmente” la sortija de compromiso: un anillo solitario de diamantes Asscher.

“Ambos estamos ansiosos por pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos”, dijo Murdoch, quien planea contraer nupcias a fines del verano de 2023″

¿Quién es Ann Lesley Smith, la futura esposa de Rupert Murdoch?

Ann Lesley Smith, de 66 años, es una antigua oficial de policía y viuda del músico country Chester Smith, con quien estuvo casada hasta 2008, cuando él falleció víctima de un infarto. Su primer esposo fue el abogado John B. Huntington, descendiente de una de las familias que construyeron el primer ferrocarril en Estados Unidos.

La prometida de Rupert Murdoch contó que entre las cosas que tienen en común está el gusto por la industria del entretenimiento.

Soy viuda desde hace 14 años. Al igual que Rupert, mi esposo era un hombre de negocios. Trabajó para periódicos locales, desarrolló estaciones de radio y televisión y ayudó a promover Univision. Así que hablo el idioma de Rupert y compartimos las mismas creencias”, aseguró Smith, quien califica su relación como “un regalo de Dios”.

Por su parte, el magnate de los medios asegura que este quinto enlace será su último matrimonio.

“Estaba muy nervioso. Me aterraba volver a enamorarme, pero también sabía que ésta era mi última oportunidad. Estoy muy feliz”, confesó Murdoch en la plática con la columnista Cindy Adams.

Rupert Murdoch está entre las 100 personas más ricas el mundo. Ahora mismo ocupa el puesto 95 del índice en tiempo real de Forbes y el número 35 entre los 400 multimillonarios top de Estados Unidos. Su imperio incluye Fox NewsThe Wall Street Journal y The New York Times, así como los diarios británicos The Times y The Sun, entre otros medios de comunicación en todo el mundo.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.