Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Quítate el hechizo y desmaquíllate sin dañar tu piel este Halloween

27-10-2023, 10:03:00 AM Por:
Quítate el hechizo y desmaquíllate sin dañar tu piel este Halloween

Luego de la fiesta, la magia y los sustos, tu cutis no tiene por qué sufrir las consecuencias.

Llegó esa época del año donde la magia y el maquillaje se unen para llenarnos de dulces o trucos. Halloween nos permite liberar nuestra creatividad y divertirnos con disfraces terroríficamente espectaculares. Y, por supuesto, ¿qué sería de un disfraz perfecto sin un toque mágico de maquillaje? ¡Desmaquíllate sin dañar tu piel!

Pero, tras una noche llena de sustos y diversión, llega el momento de enfrentar una pregunta que se clava como una estaca en nuestra mente: “¿Cómo me quitaré todo este maquillaje sin dañar mi piel?”. No te preocupes, aquí te traemos una rutina de desmaquillaje que hará que tu piel regrese a la normalidad ¡sin sustos ni sorpresas desagradables!

1. Hechizo de limpieza con toallitas mágicas

Para comenzar, deshazte de la mayor cantidad de maquillaje usando toallitas desmaquillantes. ¡Estas harán desaparecer el maquillaje como por arte de magia! Eliminarán incluso el maquillaje más resistente, dejando tu piel lista para la siguiente etapa.

2. Poción desmaquillante  

Llega la hora de deshacer los encantos de los ojos. Utiliza un bálsamo desmaquillante para eliminar gentilmente el producto en las zonas más delicadas de tu rostro, como los ojos. El bálsamo actúa como un elixir mágico que disuelve el maquillaje sin ningún alboroto llegando a esos rincones tan difíciles como lo son las pestañas.

3. Conjuro de pureza en espuma

Enjuaga tu rostro con un jabón suave, como si estuvieras lavando las manchas de una terrorífica escena del crimen. Este paso eliminará los últimos rastros de maquillaje y preparará tu piel para el último encantamiento.

4. Brebaje de agua de rosas y hamamelis

¡Ahora es el momento de revivir la frescura de tu piel! Rocía un poco de tónico de agua de rosas y hamamelis. Este tónico es como un hechizo de revitalización en segundos, y sin necesidad de enjuague. Deja que tu piel se sumerja en la magia y déjala lista para una noche de descanso.

¡Listo, criaturas de la noche! Quítate el hechizo y desmaquíllate sin dañar tu piel. Con esta rutina podrás decir adiós a los rastros de maquillaje de Halloween y dar la bienvenida a un cutis que estará listo para descansar y recargarse para nuevas aventuras. Recuerda, aunque sea Halloween tu rostro no necesita pasar espantos.

Con información y texto de Skïn Sense.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.