Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Curandero indica enterrar un clavo en la cabeza a una mujer para modificar el sexo del bebé

18-02-2022, 9:02:00 AM Por:
Curandero le enterró un clavo en cabeza a una mujer para modificar el sexo del bebé
© Harshit, Unsplash Curandero le enterró un clavo en cabeza a una mujer para modificar el sexo del bebé

Debido a que su esposo la había amenazado con irse de casa, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para dar a luz a un niño.

Ya hemos escuchado de algunos métodos para fomentar la probabilidad del sexo del bebé. Algunos ejemplos son el Método Stolkowski,  Baretta o Shettles que constan desde la alimentación, hasta una posición específica en el acto sexual. En esta ocasión, la situación se salió de control y un curandero indicó enterrar un clavo en la cabeza a una mujer embarazada para que fuera un niño.

Curandero le enterró un clavo en cabeza a una mujer para modificar el sexo del bebé
Unsplash

¿Por qué lo hizo?

Se trata de una paquistaní quien está casada y tiene ya tres hijas. Según fuentes cercanas, su esposo la había amenazado con irse de casa si volvía a tener otra niña. Fue entonces cuando ella decidió buscar un curandero para poder tener un varón.

“Dijo que una mujer de su localidad había hecho lo mismo y había dado a luz un niño, aunque la ecografía había mostrado que era una niña”, comentó el doctor de la paciente.

El curandero le entregó el clavo y algunas frases para recitar. Le prometió que si lo hacía, tendría un hijo.

¿Qué pasó?

La víctima volvió a casa y se enterró un clavo en la cabeza. Se desconoce si lo hizo ella misma o con ayuda del curandero. Los familiares pudieron llevarla a tiempo al hospital, ya que la escucharon gritando, antes de encontrarla inconsciente en el piso.

Al llegar al hospital, los médicos lograron retirar por completo el clavo durante la cirugía. El neurólogo Haider Suleman, que trató a la víctima en el Hospital Lady Reading, dijo a la BBC, que “aunque el clavo había penetrado en el cráneo de la mujer, no había llegado a su cerebro”.

Ahora la policía se encuentra en búsqueda del curandero para detenerlo.

Relacionado: