Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cositas regresa a YouTube para enseñarnos cómo hacer manualidades

08-04-2020, 12:53:06 PM Por:
Cositas regresa a YouTube para enseñarnos cómo hacer manualidades
Cositas regresa a YouTube para enseñarnos cómo hacer manualidades

¡Justo en la infancia!

¿Ya no sabes qué hacer en esta cuarentena? Justo en la infancia, Cositas regresa a YouTube para enseñarnos y mantener entretenidos a los más pequeños de la casa con manualidades.

Alma Gómez, la ex estrella del Canal 5, había regresado a una sección de un programa llamado “Modatelas” en la plataforma de videos el año pasado donde incursionó en el mundo de la costura. Pero, ahora está de vuelta con un canal propio llamado “Cositas, el cual hasta el momento de esta publicación cuenta con 3,260 seguidores.

“Bienvenidos nuevamente a “Mi canal” estoy muy emocionada y lista para compartir muchas “cositas” los quiero”, se lee en un comentario realizado por la presentadora en su primer video.

Por el momento, se encuentran disponibles tres videos donde nos enseña cómo hacer juegos y transmite mensajes de esperanza frente a la situación actual. La presentadora se dio a conocer por su programa El Espacio de Cositas, que se te transmitió en el Canal 5 de Televisa entre 1988 y 2005.

Te extrañamos, gracias por volver y enseñarles a las nuevas generaciones todo lo que pueden lograr con su imaginación. Cositas regresa a Youtube y no podríamos estar más contentos.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.