Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Cómo preparar tu piel para el verano? 

04-07-2023, 11:52:29 AM Por:
Piel Radiante en verano
© Nivea.es Piel Radiante en verano

Disfruta de una piel radiante este verano.

Después de mucha espera, el verano ya llego y lo único en lo que pensamos es en esas escapadas de fin de semana a la playa o a lugares calurosos, disfrutar de las vacaciones y ser la mejor versión de nosotros mismos. Si quieres empezar esta época del año con una piel perfecta te dejamos varios tips que puedes hacer para que luzcas una piel radiante este verano y al mismo tiempo cuides tu piel.

Hidratación

En esta temporada de calor es muy importante tomar mínimo 1.5 litros de agua durante el día, además de que tu cuerpo lo agradecerá es super importante para la piel estar en una hidratación constante. Utiliza cremas ligeras para no cargar demasiado tu piel y no olvides utilizar protector solar. Una de nuestras recomendaciones es este bloqueador de ISDIN, que además de darte protección del 50% cuenta con diferentes pigmentos para que luzcas un maquillaje natural y al mismo tiempo cuidas tu piel, es ideal para la vida diaria.

Masajes y Tratamientos

Una de las tendencias más grandes en el mundo de la belleza son los tratamientos que le dan ese empujoncito a tu cuerpo para que este radiante, existen muchos métodos que pueden ayudarte a sentirte más cómoda con tu cuerpo como un tratamiento anticelulitis, faciales de rejuvenecimiento o procesos para abdomen plano. 

Si estás buscando un espacio donde hagan todo esto posible te recomendamos Kioo Center, este se encuentra en diferentes partes de la república mexicana como Cancún, Los Cabos y en Ciudad de México cuentan con dos sucursales diferentes en la Roma y en Bosques de las Lomas, algo muy especial de Kioo es que promete resaltar tu belleza natural y te harán sentir como en casa.

Exfoliación

Para lucir una piel radiante este verano es importante exfoliar y así eliminar todas las células muertas que tenemos en nuestro cuerpo y rostro. Recuerda que este se debe hacer con mucho cuidado ya que si lo haces con continuidad puedes llegar a irritar tu piel. Una de nuestras recomendaciones es crear tus propios exfoliantes en casa, hay muchísimos elementos naturales que pueden servirte para que tu piel luzca hermosa. Si no sabes que elementos naturales te pueden funcionar te dejamos una pequeña lista.

Avena: es uno de los exfoliantes naturales con mas beneficios ya que esta hidrata, alivia y sobre todo nutre la piel de manera instantánea ya que cuenta con múltiples vitaminas y minerales.

Azúcar: gracias a su textura granulada puede eliminar células muertas, dejando una piel suave y fresca. Recuerda tener cuidado al frotar el azúcar sobre la piel para no sufrir irritaciones.

Café molido: sin duda el café es un gran estimulador de la circulación y una gran ayuda para la reducción de la celulitis, además de que dejará tu piel luminosa.

Recuerda que al utilizar estos exfoliantes naturales en lugar de productos con químicos se debe tener cuidado en la aplicación y en la forma de preparación, piensa que cada piel es diferentes y no a todos nos funcionan las mismas cosas.

Vitamina C

Sabemos que nuestro cuerpo constantemente necesita ayuda para producir diferentes vitaminas, una forma de ayudar a nuestro cuerpo y a nuestra piel es con Vitamina C, esta ayuda a reducir líneas de expresión, difumina manchas solares y reafirma el cutis.  Si quieres incluir esta vitamina en tu vida diaria te recomendamos este serum de La Roche Posay, sin duda es espectacular.

Buena alimentación

Una excelente manera de hidratarnos es cuidando nuestra alimentación, aprovecha que en esta época del año hay frutas y verduras super ricas que pueden hacer que cualquier comida sea exquisita.  Si no sabes que recetas preparar te presentamos Nutralech, es una nutrióloga experta en hacer recetas saludables y deliciosas. No dudes en seguirla en sus redes sociales. 

 

Disfruta esta temporada del año y haz todo lo que te haga feliz, recuerda que la vida se trata de tener equilibrio.

Relacionado: 

¿Qué son y para qué sirven los rodillos faciales?

Mascarillas faciales caseras