Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tips de interiorismo para decorar tu nuevo hogar

23-11-2022, 2:24:18 PM Por:
andrew-wise-LE7RC3l5EeY-unsplash

Con estos consejos podrán decorar su nidito de amor como profesionales.

¿Están por comenzar su nueva etapa viviendo juntos y no saben por dónde comenzar? No se preocupen, les compartimos algunos tips de interiorismo para ayudarles con el proceso. Se darán cuenta que siguiendo estos pasos será mucho más fácil de lo que pensaban.

Contraten a algún especialista

Si su presupuesto lo permite, no hay nada mejor que contratar a un especialista para decorar su nuevo hogar. Un diseñador de interiores se encargará de hacer único y encantador cada espacio de su nido de amor. Además, les hará varias propuestas dependiendo de sus gustos y personalidad e incluso si lo desean, puede acompañarlos de compras.

Tips de interiorismo para decorar su nuevo hogar
Bench Accountin Tips de interiorismo para decorar su nuevo hogar, Unsplash

Conozcan las tendencias

Ya sea con ayuda de su decorador o ustedes mismos, es importante conocer las tendencias para que puedan inspirarse y guiarse con colores, texturas e incluso elementos decorativos. Algunas de las que más destacan son: el estilo minimalista, nórdico, tropical, industrial, romántico, natural, entre otros. Aquí te compartimos las más nuevas.

Spacejoy, Unsplash

Mesa de regalos

¿Se acerca el gran día y están por elegir su mesa de regalos? Es sumamente importante que antes de seleccionar los obsequios que les gustaría tener, piensen muy bien en su línea de decoración y hagan una lista de lo que realmente necesitan. De esta manera les ahorrará tiempo y podrán complementar lo que tenían en mente. Recuerda que si también lo deseas, puedes pagar con CoDi® y así evitar las comisiones.

Día de compras

Para hacerlo divertido, pueden planear una cita de shopping. Elijan su restaurante favorito ya sea para desayunar o comer y después tengan una tarde de compras. Por otra parte, tienen que saber que hoy en día hay múltiples herramientas que les ayudarán a que el proceso de compra sea mucho más fácil y efectivo. ¿Ya conocen CoDi® ? Es una herramienta desarrollada por el Banco de México y con ella podrás pagar desde tu dispositivo móvil de manera segura y lo mejor, ¡sin comisiones! Visita aquí el sitio de CoDi® para conocer cómo funciona.

CoDi®

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.