Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Películas de terror para ver pegaditos

11-10-2017, 5:49:38 PM Por:
terror
HBO

Las películas de terror son una excusa para acurrucarte con tu pareja.

Media luz, palomitas, una cobija sabrosa y la pantalla de gran tamaño. Eso es más que suficiente para que, junto a tu querer, disfrutes de algunas películas de terror. ¿Se te antoja en plan?

Aquí, algunas de nuestras sugerencias:

EL AMANECER DE LOS MUERTOS (Dawn of the Dead) 

Cuando una plaga mundial convierte a las personas en muertos vivientes, un grupo de sobrevivientes logra refugiarse. Pero cuando los suministros se agotan, deberán idear un plan para escapar de la muerte. Remake de la clásica película de culto de George Romero, dirigido por Zack Snyder.

 

UNA LLAMADA PERDIDA (One Missed Call)

Beth es una estudiante que ve cómo sus amigos fallecen tras recibir mensajes en el teléfono celular. Cuando a ella le llega, con la ayuda de un detective, sólo tendrá tres días para escapar de su propia muerte. Remake del film Chakushin Ari.

 

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL AÑO DE LA ELECCIÓN (Purge: Election Year)

Tras sufrir las consecuencias de La Purga cuando era niña, una senadora de los Estados Unidos promete acabar con esta tradición. Sin embargo, no todos están de acuerdo, por lo que aprovecharán su oportunidad para detenerla.

 

NO RESPIRES (Don’t Breathe)

Tres jóvenes ladrones deciden irrumpir en la casa de un hombre viejo y ciego para robarlo. Pero cuando este resulta ser un oponente despiadado y con un oscuro secreto, los jóvenes deben buscar la manera de escapar.

 

LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPÍTULO 3 (Insidious: Chapter 3)

La parapsicóloga Elise Rainier acepta a regañadientes usar sus habilidades para contactar a los muertos. Todo, con el fin de ayudar a una joven acosada por una entidad maligna proveniente del reino espiritual. Esta tercera entrega ocurre tres años antes de los eventos ocurridos en la película La Noche Del Demonio.

 

PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 2 (A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy’s Revenge)

Cuando el adolescente Jesse Walsh se muda a Elm Street, Freddy Krueger comienza a aparecer en sus pesadillas. Luego Jesse comprende que lo que trata de hacer es poseer su cuerpo para realizar terribles asesinatos.

 

EN COMPAÑÍA DEL MIEDO (Gothika)

La psicóloga Miranda Grey despierta recluida en la institución mental en la que trabaja. No recuerda nada del asesinato del que es acusada. Miranda deberá hacer a un lado la lógica y la razón para develar los misteriosos sucesos que la condenan.

 

ESCONDIDOS (Hidden)

301 días después del estallido que lo cambió todo, Ray y su familia sobreviven en un refugio. Esperan a que, eventualmente, todo vuelva a la normalidad. Pero algo desconocido y peligroso se acerca. Su mejor opción es permanecer escondidos.

 

FREDDY CONTRA JASON (Freddy vs. Jason) 

Freddy Krueger ha sido olvidado. Desesperado, resucita a Jason Voorhees para que siembre el miedo entre los adolescentes de la calle Elm. Pero Jason tendrá sus propios planes, por lo que los titanes del horror protagonizarán un épico enfrentamiento. Dos de las más grandes leyendas del cine de horror de los años 80 se reúnen en este filme.

 

EL CONJURO 2 (The Conjuring 2) 

Los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren viajan a Londres para evaluar el caso de una madre soltera y sus cuatro hijos. Mientras intentan ayudar a una de las niñas, que está poseída por esta entidad, los Warren se ven amenazados por una espíritu aún más maligno. La nominada al Oscar Vera Farmiga y Patrick Wilson (La Noche del Demonio) repiten sus roles en esta secuela de El Conjuro.

 

EL RESPLANDOR (The Shining)

Jack Torrance, su esposa y su hijo se mudan a un inmenso hotel para encargarse de su mantenimiento durante el invierno. Pero desde su llegada, Jack comienza a padecer trastornos de personalidad, al mismo tiempo que suceden fenómenos paranormales. Escalofriante filme de Stanley Kubrick, protagonizado por Jack Nicholson.

 

LA BRUJA (The VVitch)

Nueva Inglaterra, 1630. Una pareja puritana decide abandonar su pueblo para hacer vida en el bosque con sus cinco hijos. Desde la extraña desaparición de su bebé, sucederán otros hechos terroríficos contra los que sus oraciones no tendrán poder. Robert Eggers fue reconocido como mejor director en el Festival de Cine de Sundance (2015) por su trabajo en este filme.

 

EL EXORCISTA, CON ESCENAS NUNCA VISTAS (The Exorcist: The Version You’ve Never Seen) 

Regan, de 12 años, comienza a sufrir cambios de personalidad y físicos afirmando que es el demonio. Cuando su madre no puede dar con una respuesta científica solicita ayuda a la Iglesia, que afirma que es necesario practicarle un exorcismo. Esta es la versión remasterizada de este clásico del terror, basado en hechos reales, que obtuvo 10 nominaciones al Oscar, de las cuales ganó dos.

 

TÚ ERES EL PRÓXIMO (You’re Next) 

La familia Davison disfruta unos días de descanso en una casa apartada y de pronto entran unos sujetos enmascarados con la intención de matarlos. Los asesinos no imaginan que una de las invitadas podría convertirse en su amenaza y no en su víctima.

Con información de HBO. Si quieres ver los horarios en que se transmitirán estas y otras cintas, da click aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.