Buscador
Ver revista digital
Destacado

Construye un bar en su casa para evitar que su marido huya de noche

10-12-2019, 1:42:51 PM Por:
Construye un bar en su casa para evitar que su marido huya de noche.
Construye un bar en su casa para evitar que su marido huya de noche. Fotografía de Caters.

Una mujer visionaria... así ella y sus "bendiciones" no se quedan solos en las noches.

Jayne Tapper, de 48 años, se hartó de que su esposo huyera cada noche para ir al pub local con sus amigos. Entonces ella construyó un bar en su casa, así él pasaría más tiempo en familia.

El “afortunado” marido, Paul Tapper, un ingeniero de Newton Abbot en Devon, Inglaterra, siempre ha sido un gran cliente en el bar local, para disgusto de Jayne, claro.

Construye un bar en su casa para evitar que su marido huya de noche.
Caters

Cuando Jayne decidió poner un alto a las salidas nocturnas de Paul, empezó el proyecto para tener su propio lugar de recreación en el jardín de su casa. 

Esta esposa visionaria nombró al lugar The Doghouse Inn (La Casa del Perro). Según el Mirror UK, ella dice que planea usar el pub para organizar fiestas y pasar noches relajadas en la comodidad de su hogar.

Un bar para su esposo.
Caters

“A mi esposo Paul siempre le había encantado visitar el local, y parecía que nunca podría mantenerlo en casa. Y entonces pensé: ¿por qué no crear mi propio pub?”, explicó.

Un bar real

Si estás pensando que es una gran idea, hay que tomar en cuenta varios aspectos. El proyecto no es para cualquier bolsillo. Primero, para nivelar el jardín se invirtieron 15,000 mil euros (320,000 mil pesos apróximadamente). Luego otros 2,700 euros (60 mil pesos) solo para empezar.

La construcción del bar.
Caters

A partir de allí la pareja trató de economizar lo más posible en la decoración. Sin embargo, Jayne no pudo resistirse y compró un banco de iglesia y un juego de invasores espaciales, para darle un aspecto más real de bar.

Esposos en un bar.
Caters

El pub estilo cabaña tardó cinco meses en construirse y ahora no solo Paul lo disfruta, sino también los demás miembros de la familia. Los tres hijos, Tom, de 31 años, Lorren de 24 y Jack de 26, lo ven como una oportunidad de ahorrar dinero.

“No solo se ha convertido en un sitio para los chicos, también me encanta usarlo y lo podría hacer todas las noches”, finalizó Jayne.

Un bar familiar.
Caters

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.