Buscador
Ver revista digital
Destacado

10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios

17-01-2024, 12:40:45 PM Por:
10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios

Anota este top 10 en tu lista y prepárate para ser el novio más consentido.

Hay 10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios, no importa si vas solo, con tu prometida o con todo tu team. El futuro esposo también merece consentirse y relajarse antes del gran día, desde una actividad relajante, hasta ir de compras por sus accesorios y zapatos para la boda. ¡Te aseguramos que podrás dejar el estrés de lado!

1. Spa

Ir a un spa es de las cosas más relajantes que pueden existir, date el tiempo para asistir (no importa si es solo o con tu futura esposa), disfrútalo al máximo y notarás una gran diferencia.

2. Corte de cabello y barba

Claro que todo novio se tiene que embellecer unos días antes, el corte de cabello y barba serán infalibles para contraer nupcias. Como tip, no te arriesgues con estilos nuevos ya que no podría salir como esperas y podría ser un completo caos.

10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios
Foto de: Delfina Pan

3. Skin care

El amor propio es vital en cualquier persona, no importa si es el novio o la novia. El cuidado personal, en este caso del rostro, deberá ser un must en tu día a día para llegar radiante al altar.

4. Mani y pedi

Las manos son la primera presentación que tienen las personas, ¡atención novio! acude con tu manicurista de preferencia y notarás una diferencia inmediata, con dejarlas limpias y con un toque de brillo, será más que suficiente.

5. Meditación

La meditación o el yoga son actividades que pudieran parecer muy sencillas, pero son todo lo contrario ya que requieren de mucha concentración y capacidad en ti mismo. Hay diferentes maneras de llevarlos a cabo, desde videos hasta profesionales. Prueba este método para tener una mejor energía al momento de la boda.

10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios
Foto de: Scott Broome

6. Tintorería

No olvides mandar tu traje a la tintorería, no importa si es rentado, prestado o lo acabas dude adquirir, los mejores detalles se notan en las prendas.

7. Zapatos y accesorios

Algo que es crucial en el grooming de boda para los novios, son los zapatos y accesorios que van a utilizar ese día. Tomen su tiempo para hacer la mejor elección y que todo vaya acorde a la temática de la fiesta.

10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios
Foto de: Jye B

8. ¿Depilación?

La depilación no es exclusiva de mujeres, hay muchas paquetes en barberías que incluyen este servicio para dejarlos aún más guapos. ¡Elige tu técnica favorita y déjate consentir!

9. Te pueden acompañar tus best men

Nada mejor que estar en compañía, ya que los best men son un pilar importante para este momento. Sal con ellos y pasen un agradable momento, es fundamental para todo el team.

10. Relajación

Puede resultar un poco complicado llegar a este punto a tan solo unos días para la boda, pero es de suma importancia realizarlo. Inténtalo a través de musica, ejercicio, lectura o una actividad que te resulte relajante.

10 cosas infalibles en el grooming de boda para los novios
Foto de: Asdrubal Luna

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.