Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos de novia inspirada en Toy Story

14-11-2022, 3:29:34 PM Por:
Vestidos de novia inspirada en Toy Story
© Unsplash Unsplash

¡Estos vestidos te fascinarán!

Disney y Pixar han colaborado con la marca japonesa Kuraudia para hacer estos hermosos y divertidos vestidos de novia inspirada en Toy Story. Todas las películas se reflejan en estos diseños, los cuales son perfectos para una boda temática. Desde Buzz Light Year hasta el tierno Lotso son algunos personajes en los que se inspiraron y por su puesto ¡los queremos todos!, además imaginen su sesión de fotos en un set de grabación o algo que termine de dar ese toque de película.

Diseños divertidos

Definitivamente lo que le sobra a esta colección es diversión y encanto. Todo esta perfectamente pensando para que el día de su boda sean los personajes principales y llenen todo el lugar con su película favorita.

También hay para el…

No solo esta pensado en vestidos de novia, si no también para los novios. Woody, Buzz Light Year y Lotso son trajes perfectos para esperar en el altar a la novia, consideren que son colores vivos y nada sencillos, por lo que tendrán que elegir accesorios menos llamativos y para complementar zapatos de un color neutro.

¿Dónde los consigo?

En la pagina web de Kuraudia ya esta disponible la colección y tienen envíos a todo el mundo o tienes la opción de ir a una tienda física para que tengas el vestido de tu sueños a tu medida y personalizado.

Fotos de vestidos de novia inspirada en Toy Story

Te compartimos más fotos de estos vestidos y trajes que sin duda deben estar en tu boda, los detalles sin duda gritan Toy Story.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.