Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vera Wang, los mejores vestidos de novia

20-10-2022, 4:43:34 PM Por:
Vera Wang, los mejores vestidos de novia
© Modern Wedding Modern Wedding

¿Quieres un vestido de portada de revista? un Vera Wang es la opción.

Si te acaban de dar el anillo y el primer pensamiento que viene a tu mente es un vestido de portada de revista hecho por esta famosa diseñadora estadunidense, ¡no eres la única!. En esta nota te enseñamos los diseños de Vera Wang, los mejores vestidos de novia de los cuales terminarás por enamorarte aún más. Tiene una gran variedad de detalles en el escote, mangas, tela, silueta y espalda para poder crear él look perfecto para el gran día.

Series o películas

Sex and the city y Bride Wars, son algunos ejemplos visuales donde las protagonistas están más que decididas a usar un vestido Vera Wang para el día de su boda. Las escenas en donde comienzan por la búsqueda del vestido son únicas y nos queremos meter a la pantalla a escoger todos.

Celebridades

Ariana Grande, Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Jennifer Lopez son algunas celebridades que eligieron a esta diseñadora para el gran día. Cada una con estilo diferente pero sin duda los vestidos son impresionantes y muy románticos.

Vera Wang los mejores vestidos de novia

En la siguiente temporada 2023, nos trae diseños sumamente elegantes y llenos de clase (no podíamos esperar menos de Wang), combina texturas, telas, también agrega un poco de pedrería al vestido y se nota que los guantes serán un must para el siguiente año.

¿Por qué son los favoritos de muchas?

De entrada es una marca que lleva muchos años en el mundo nupcial y la fama que tiene se debe es que entiende perfecto a las novias en cuanto a sus necesidades, logra descifrar sus gustos y así diseña el vestido perfecto. La diseñadora también se lleva mérito por la calidad de sus telas, detalles, siluetas e ideas modernas y sofisticadas que tiene año tras año.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.