Buscador
Ver revista digital
Destacado

“Las novias según mi tiempo”, by Enrique Solano

23-06-2022, 3:23:29 PM Por:
276EBD3B-2BD1-4CE0-8330-533B13B7C53C

Propuestas dinámicas para el gran día.

El diseñador mexicano Enrique Solano irrumpe en el mundo de la moda nupcial con una propuesta vanguardista, lanzando su colección “Las novias según mi tiempo” con vestidos para novia. Aquí nuestros favoritos.

Diseños dinámicos

Cada uno de sus diseños, tienen el objetivo de sorprender, ya que podrán ser utilizados para el gran día y posteriormente ser reutilizados dando un giro inesperado a la misma prenda. Entre algunos de ellos destacan vestidos largos con abertura en la pierna, faldas, camisas, mangas diferentes y múltiples detalles florales.

"Las novias según mi tiempo", by Enrique Solano
Álvaro Nates

Es una colección que enmarca el regreso a los tiempos felices, “fiestas, reuniones, celebraciones”. Solano ha diseñado diferentes looks nupciales, con siluetas que fusionan el estilo que caracteriza la firma y detalles propios de la misma. Encajes, crepés, seda y razo son algunos de los materiales que han sido utilizados para esta.

"Las novias según mi tiempo", by Enrique Solano
Alvaro Nates

Para el novio

Además de maravillosas propuestas nupciales para la novia, Enrique Solano también las ofrece para el novio. Entre ellas, destacan camisas con prints florales y trajes en tonalidades oscuras.

Fotografías: Álvaro Nates. Locación: Dominion Polanco.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.