Buscador
Ver revista digital
Destacado

Dior presentó su nueva colección de Alta Costura otoño-invierno 2023

05-07-2022, 3:11:25 PM Por:
6EB08068-920F-4542-B97E-8284E150B35D

Destacan mangas bombachas, encajes y cuellos dinámicos.

La Haute Couture Fashion Week Paris comenzó esta semana, en la que múltiples diseñadores y casas de moda han desfilado con sus nuevas propuestas otoño-invierno 2023. En esta ocasión, la firma Dior presentó su nueva colección bajo la temática conexión entre culturas. Te compartimos nuestras piezas favoritas que además podrían funcionar perfecto para la boda.

Colección 2023

La nueva colección ideada por Maria Grazia Chiuri, está inspirada en el árbol de la vida, es el símbolo de la conexión entre culturas, mitologías y todas las formas de creación.

Entre algunas de las prendas, destacan vestidos largos, mangas bombachas, faldas, sacos, y cuellos altos. Además, los textiles que más predominan son bordados en algodón, crepé de lana, seda y cashmere, mientras que un mosaico de encaje y trenzas de guipur adornan los vestidos.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.