Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos para la mamá de la novia

24-11-2022, 9:29:20 AM Por:
Vestidos para la mamá de la novia
© Unsplash Unsplash

Te encantará ver los diferentes estilos que hay de vestidos.

Al ser la mamá de la novia, se siente una gran responsabilidad por cómo se va a ver el día de la boda de su hija. Llega a ser un poco estresante el querer que todo sea perfecto y encontrar el vestido ideal. Hay diferentes estilos acorde al lugar, época y tipo de boda, además puedes sentirte libre de escoger el color que más te guste ya que no hay una regla específica que indique lo contrario. Lo único a seguir es el largo dependiendo del dresscode que indiquen los novios. Te dejamos lo diferentes estilos de vestidos para la mamá de la novia.

Cocktail, formal, gala…

Aquí es donde es un poco más fácil encontrar el vestido ya que hay un código de vestimenta y ya sabes por dónde guiarte para encontrar el vestido. Si es una de gala recuerda ir de largo y con un color sobrio, por otro, lado si es de cocktail puedes jugar con las siluetas y colores.

Clásico

Si no te quieres arriesgar e ir a la segura, un vestido clásico y de un color neutro no te fallará. Son perfectos para una boda por el civil o algo sencillo.

Traje Sastre

Si lo que buscas es verte súper sofisticada y totalmente diferente a otras mamás de novias, un traje sastre o jumpsuit es lo que necesitas. Puedes jugar con las telas y texturas para agregar un extra a tu look.

Ideas de vestidos para la mamá de la novia

Te dejamos más propuestas para que tu mamá se vea más que increíble en el gran día .

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.