Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Qué accesorios debo llevar a una boda?

28-07-2022, 5:27:21 PM Por:
436723C9-ED11-4FF7-8765-51C0F25E2206

¿Qué accesorios debo llevar a una boda?

No te tortures más si no sabes que ponerte, con estos tips sabrás cuál es el accesorio ideal para cada ocasión.

Boda playa

Para este tipo de bodas, por lo regular se suelen llevar accesorios sencillos como aretes y una que otra pulsera. Puedes agregar un collar siempre y cuando el evento ya sea en la tarde, debido a que luego se marcan por el sol. Los aretes pueden ser pequeños o de un tamaño mediano al igual que las pulseras.

Boda de día

Es un evento de día, lo cual te permite agregar color. Puedes optar por un juego de aretes con collar o simplemente aretes, esto ya dependerá de qué tipo de escote tenga tu vestido. Aquí puedes jugar con el tamaño de los aretes, considera también el tipo de rostro que tengas para realzarlo más. 

Boda glam

Todo es brillo y elegancia en estas bodas, se recomienda usar accesorios de pequeños a medianos, con detalles no muy llamativos pero que luzcan. Agrega un collar estilo choker con algún brillante o el juego con los aretes, lucirás de lo más elegante.

Boda boho chic

Las bodas con esta temática tienden a ser muy relajadas y versátiles, puedes añadir a tu look algo con detalle de plumas o algo pequeño que inspire tranquilidad. Agrega pulseras delgadas del mismo tono para dar un contraste y te verás increíble.

Boda civil

La formalidad lo es todo, recuerda que no sera algo muy grande por lo tanto agrega accesorios delicados y pequeños. Los que tengan brillantes o sean totalmente plateados o doradas, darán el efecto de un look sofisticado y formal. Si el outfit que llevas se presta para agregar un collar, elige uno con un pequeño dije.

Boda campestre

Será un ambiente lleno de naturaleza y probablemente con un bosque de fondo. En esta ocasión puedes optar por algo sencillo y natural. Los colores ideales son los verdes, naranjas, neutros y piedras como perlas o cristales.

Boda cocktail

Puedes agregar color siempre y cuando no sea tan llamativo, de preferencia un color sólido y con otro detalle que eleve este color. El tamaño puede ser desde algo pequeño hasta algo grande, si eliges en la parte de arriba llevar algo muy llamativo, procura elegir algo más sencillo para la parte inferior.

Boda de noche

Algo clásico y en dorado nunca pasará de moda y te veras fantástica. Lleva unos aretes largos y agrega anillos para hacer juego. Si tienes un escote muy pronunciado, lleva unos aretes más sencillos y agrega un collar largo para hacer lucir el escote.

Boda jardín

Las perlas y las formas naturales serán siempre un must para eventos en jardín. Puedes hacer una combinación de aretes, collar y pulsera de un mismo material o detalle. No olvides que deben ser de una tonalidad neutra para poder seguir con la línea natural.

Boda industrial

Lo divertido de las bodas con temática industrial es que puedes innovar en accesorios y también perderle el miedo a probar formas nuevas. Siéntete libre de elegir piezas únicas y diferentes. Esto es lo que elevara tu outfit a otro nivel.

Fotos de Farfetch.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.