Buscador
Ver revista digital
Destacado

Bolsos para invitadas de boda, propuestas para cada ocasión

25-07-2022, 10:55:16 AM Por:
bags
© @Priscila Escoto / @ventulusofficial

¿Con cuál te quedas?

¿Tienes una boda y aún no sabes qué accesorio debes llevar? No te preocupes, con esta guía de bolsos para invitadas podrás tener una idea sobre cuál se debe usar para cada ocasión y así lucir increíble. Esta tercera pieza puede hacer que outfit se eleve aun más.

Bolsas de playa

Para esta ocasión regularmente se necesita una bolsa estilo playa, de preferencia pequeña y para agregar un poco de formalidad busca que tenga detalles. Estos pueden ser brillantes, en el strap, con transparencias o alguna textura. 

Le Nine

Nina striped-lining basket bag 

Bolsa boho chic:

Este tipo de bodas son muy relajadas en todos los sentidos, puedes sentirte libre de escoger una bolsa tranquila y sin tanto detalle. Puede ser desde una shoulder bag hasta un clutch.

AMBUSH

Bolsos para invitadas de boda, propuestas para cada ocasión
Nejiri wrist clutch bag

Bolsa de día

En eventos de día hay que recordar que el color es nuestro mejor aliado, en casi todas las bodas de día se lleva un clutch o una bolsa con un strap muy corto. Podemos dejar de lado los colores neutros o muy básicos y divertirnos con estos accesorios.

Valentino Garavani



Crystal-embellished feather clutch

Bolsa civil

 En cuanto a bodas por el civil, hay que que tener en cuenta que son eventos más íntimos y formales, por lo que se recomienda llevar una bolsa en un color neutro o con detalles no tan llamativos

Saint Laurent

Uptown envelope leather clutch bag

Bolsa Glam

Como su nombre lo indica, el brillo y el glamour no pueden faltar, por lo tanto la bolsa tiene que ser de este mismo estilo. Puedes incluir detalles como: lentejuelas, brillantes, plumas y el tamaño puede ser de mini a chico

Paco Rabanne

Iconic 1969 bag

Bolsa cocktail

 Por lo regular se utiliza un clutch, preferentemente de tamaño mini. En este dress code, los vestidos no son tan llamativos pero si un tanto coloridos, puedes escoger algo con un toque de color para que combine con tu vestido o zapatos.

Giuseppe Zanotti


Cleopatra clutch bag

Bolsa campestre

 ¿Quién no ha querido ir a una boda en medio del bosque? Lo complicado es a la hora de escoger esta tercera pieza. Se recomienda llevar algo pequeño, ya que es un contexto 

0711


eparl clutch bag

Bolsa jardín

Cuando es un evento en jardín se suelen utilizar vestidos con algún estampado. Las bolsas con transparencias o con una tonalidad beige, serán tu mejor opción para contrastar el color.

Saint Laurent


Uptown envelope leather clutch bag

Bolsas de noche

 Definitivamente un tipo de boda muy recurrente, algo que no puede falta y es un most es una bolsa de color negro o plateado. Sé suelen llevar vestidos elegantes y de un color solido, la bolsa hará el toque final para que te veas increíble. 

Jimmy Choo

Bolsos para invitadas de boda, propuestas para cada ocasión
Clemmie crystal-embellished clutch

Boda industrial

 Esta tendencia ha estado muy presente últimamente en bodas. Puedes elegir una bolsa pequeña con alguna forma fuera de lo común, así sigues el concepto de  lo industrial sin perder el toque elegante.

Simone Rocha



Pearl-detail clutch bag

Fotografías de Farfetch

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.