Buscador
Ver revista digital
Destacado

Mañanas milagrosas, hábitos que cambiarán tu vida

09-12-2021, 8:00:00 AM Por:
maria
© Emma Simpson, Unsplash

¡Empieza todos los días con la mejor actitud y energía!

¿Cómo arrancas el día? ¿Adormilada? ¿Sin ánimo de nada? ¿Más cansada de lo que te acostaste? Sí, eso suele pasar. Por eso, basándonos en el libro Mañanas Milagrosas, te compartimos hábitos que mejorarán tu vida y te ayudarán a empezar cada jornada de la mejor manera.  

Sonríe

En cuanto suene tu alarma, sonríe, manda ese mensaje a tu cerebro de que estás contento y agradecido por estar despierto sin importar la hora que sea. 

Cuida tu piel 

Date todos los días unos minutos para consentirte, para hacer cosas que te hagan bien como lavarte la cara, ponerte bloqueador y crema.

Revisa tus metas 

Recuérdate todos los días cuáles son tus metas, visualízalas y haz algo aunque sea pequeño para conseguirlas. No las dejes para después, úsalas de motivación a diario y así también estarás consciente de las acciones que tienes que tomar para lograrlo.

Estira tu cuerpo

Practícalo en las mañanas, pero si no te es posible hacerlo, simplemente estira todo tu cuerpo.

Llénate de energía 

Cantar y bailar es algo que te llena de energía y eleva tus vibraciones. Además, al sentirte completamente plena y feliz, será lo que transmitirás a las demás personas y eso es lo que recibirás. 

Tiempo de calidad 

Enfócate en el aquí y el ahora, date la oportunidad de disfrutar al máximo cada momento que pases durante el día.

Agradecimientos

Agradecer es uno de los pilares de la ley de la atracción, escribe o menciona las cosas que te pasaron en el día. Trata de hacer esto diario y así aprenderás a apreciar hasta los detalles más pequeños y estarás abierto a recibir cosas buenas.  

Cambia la rutina 

Piensa en alguna actividad que no hagas todos los días. Cambia algo de lo que estás acostumbrado a hacer y agrégale algo diferente a tu día. Eso te hará sentir mucho más vivo y tu vida dejará de ser rutinaria. 

Lee 

Leer es de las mejores cosas que puedes hacer, aunque sea un página o dos, estás ayudando mucho a tu energía y tu concentración.

Toma agua

Lo primero que debes hacer al despertar es tomar agua. Que el vita líquido sea lo primero que entra a tu cuerpo y durante el día, sigue hidratándote. 

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.