Buscador
Ver revista digital
Destacado

4 pasos para sanar tu vida y aprender a manifestar tus deseos

24-03-2022, 10:04:06 AM Por:
BienestarPort

Esto te ayudará a lograr un equilibrio y a desbloquear algunas puertas.

¿Te pasa que quieres hacer un cambio importante, inclinarte más hacia el beneficio propio y no sabes por dónde empezar? En algún momento de la vida todos manifestamos ese deseo, por nuestro bien. Esta vez, de mano de una experta, te daremos los 4 pasos para sanar tu vida y aprender a manifestar tus deseos. Quizá sea la solución que estás buscando. ¿De qué se trata?

En el universo hay un orden para estar en armonía y alcanzar nuestras metas. sSin embargo, conforme avanzamos, encontramos obstáculos que nos impiden lograrlo, uno de ellos somos nosotros mismos. Y es que además de querer resultados inmediatos, no identificamos qué detiene el avance.

Cuando no logras hacer realidad tus deseos surgen diferentes cuestionamientos como ¿qué sucede?, ¿qué está en mi contra?, ¿por qué no hay avance? La terapeuta Camila Healing nos da algunos tips. 

Observa tu sistema de creencias

Detecta qué experiencias ya caducaron. Hay memorias que se quedan ocupando un lugar e impidiendo que lleguen nuevas.

Libera las creencias antiguas

No podemos manifestar ni cambiar nuestra percepción, si no hemos generado un espacio y liberado aquello que ya nos sobra, lo que nos hiere y las cosas que necesitan ser reconstruidas.

Sana

Una vez identificadas estas memorias caducas, hay que trabajar en ellas y cambiarlas. Es entonces cuando habrá espacio sano y limpio para manifestar otras experiencias.

Nuevas creencias para manifestar el futuro

Manifestar tiene que ver con estar alineado con aquello que sí está sucediendo en el presente, no viene desde el apego, ni nace del sufrimiento. Aquello que se manifiesta va mucho más allá de las emociones y está enlazado con la certeza de un propósito de vida.

Para Camina, ¨con la Hipnosis de Sanación es posible mejorar tu vida y aprender a manifestar tus deseos. Siempre se habla del proceso de manifestación sin platicar sobre los pasos previos, que son fundamentales porque hay que sanar antes que cualquier cosa. Una vez que lo haces, se genera espacio para lo nuevo y que así llegue lo que quieres en tu vida”.

¿Estás lista para dejar ir el pasado y disfrutar de nuevas aventuras?

Relacionado: 

Yoga, una práctica para tu bienestar integral

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.