Buscador
Ver revista digital
bodas

Cocteles de bienvenida para la boda

21-09-2022, 9:34:13 AM Por:
helena-yankovska-7EbGkOm8pWM-unsplash

Los cocteles siempre serán una buena carta de presentación en cualquier evento. Asegúrate de escoger algo diferente y acorde a la temática.

¿No sabes qué dar a tus invitados cuando lleguen? Con estas ideas de cocteles de bienvenida tu fiesta será todo un éxito y no morirás en el intento. Todo debe ir acorde al tema que estes presentando y depende qué tipo de evento sea, ten contemplado que debe haber gran variedad y también algunos sin alcohol por si hay niños o personas que no lo consuman. ¡Añade unos adornos o decoraciones para que recuerden aun más ese día!.

Sin alcohol

Ofrecer una variedad de tragos es muy importante cuando al evento van embarazadas, niños o personas con algún problema de salud que no les permita tomar alcohol. San Francisco, banana summer y piña colada son algunos ejemplos para dejar a tus invitados con un buen sabor de boca.

Frozen

Esta deliciosa y fresca opción es increíble cuando tienes una fiesta cuando el calor esta a tope.

Divertidos

Crea de tus drinks un recuerdo divertido y que todos se puedan llevar a sus casas. Elige envases, botellas o cristalería con un diseño poco convencional, puedes hacerlos tú mismo pero también una excelente idea es personalizarlos con los nombres de los invitados o con la temática del evento.

Elegantes

Si buscas algo más sobrio y clásico, elige copas y vasos con un diseño menos arriesgado que te ayude a mantener la elegancia de tus bebidas. Las frutas en conjunto de los escarchados marcan la diferencia, agrega un popote en un color liso y si lo deseas combinar aun más con el coctel no te olvides de colocar una flor discreta.

Los que no pueden faltar

Mojito, margarita, martini son algunos clásicos que no pueden faltar en la bienvenida de tu evento. Puedes agregar variedad pero recuerda que un clásico nunca pasa de moda y te ayudara a tener un balance en las opciones de cocteles.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.