Buscador
Ver revista digital
Destacado

Si soy mujer,¿le puedo pedir matrimonio a mi novio?

04-08-2023, 7:02:36 AM Por:
Si soy mujer, ¿le puedo pedir matrimonio a mi novio?

¡No tengas miedo a dar el primer paso!

Tomar la decisión de pasar el resto de tu vida con otra persona puede ser abrumador. Por siglos se ha tenido el concepto en donde el hombre debe tomar la iniciativa y cortejar a la mujer. Hoy en día eso se ha modificado y hay novias que no tienen miedo a dar el primer paso. Si soy mujer, ¿le puedo pedir matrimonio a mi novio?, ¡y la respuesta es sí, no tengas miedo!

Si soy mujer, ¿le puedo pedir matrimonio a mi novio?
Pexels

¿Cuál es el primer paso para pedir matrimonio?

El primer paso es asegurarte que la otra persona este en la misma sintonía que tú. Es decir, que ambos quieran contraer nupcias y estar juntos por el resto de sus vidas. Es importante conversar sobre este tema antes de comprar el anillo y arriesgarte a una negativa.

¿Le compro anillo?

Si ya tocaron el tema previamente entonces, es hora de poner manos a la obra. Si tu novio ya usa anillos como accesorios te será más fácil conocer su talla, pero si nunca los ha usado puedes empezar a medir su dedo de una manera discreta. ¡Escoge un anillo acorde a su personalidad y lo que simbolizará para ustedes!

Pexels

Fiesta de compromiso al pedir matrimonio…

Para quienes quieran anunciar su compromiso a lo grande, una fiesta de compromiso no podrá faltar. Una reunión con todos los familiares y amigos puede ser una excelente oportunidad, puedes aprovechar para dar el anillo en ese mismo momento. Además, seguramente motivarás a más mujeres para dar este paso.

Boda

Para finalizar todo el proceso, no queda más que hacer la fiesta en grande. En cuanto a la planeación de la boda, se pueden apoyar de un wedding planner para que se les facilite toda la organización. No se olviden de escoger un lugar íntimo para la luna de miel.

Si soy mujer, ¿le puedo pedir matrimonio a mi novio?
Pexels

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.